"Soy súper agradecida con mi laburo, me encanta que me llamen y me encanta trabajar. Pero también disfruto muchísimo las vacaciones. Hay gente que no. Disfruto de mis tiempos libres. A esta altura deberían ser más tiempos que los otros. Me pasa mucho eso y es muy gracioso porque tengo un representante, Javier Furgang, a quien amo, además de mi representante, somos amigos. Y cada vez que le digo algo, me dice: "¿Pero otra vez? Vos lo que pasa es que no querés trabajar", entonces siempre discutimos. Siento que el trabajo no es todo y realmente trabajo para vivir y no vivo para trabajar. No soy actriz dependiente.
—¿Existe alguna fantasía por otro lado?
—Lo que más me gustaría es ser agente de viajes, hacer una empresa de agencia de viajes, llevarte a viajar como yo viajo, que me parece genial. Una agencia de viajes pero a la carta. Es un poco 5 estrellas porque es muy personal, pero bueno… Después me gusta mucho navegar, ese es un hobby que tengo.
La protagonista de Falladas también se refirió a las dificultades y tristezas relacionadas a los hijos en la adolescencia: "Me costó muchísimo aprender a ser mamá de una adolescente. Lo que plantea el adolescente, en un punto el desamor, después por supuesto vuelve. La posición de que pasás a ser como una especie de tonto y esa cosa caprichosa, a veces amor, por momentos, pero hay una cosa muy confrontativa. A mí me pegó re mal, me dolió mucho".
—Alguna vez dijiste: "No me gustaría comprarme una cartera de 10 mil euros aunque pudiera mientras a mi lado haya un chico levantando la basura para comer".
—Lo mantengo, no soy muy marquera, pero ni siquiera porque pueda o porque no pueda, ideológicamente no me gusta.
—No podrías ser botinera.
—No, aunque están muy buenos en el fútbol (risas).
—¿Tiene que ver con la culpa más allá de la marca en sí?
—No, no es la culpa, es la ética. No me es ético. Me pasó igual siempre. Es muy difícil. No me gustan ni las joyas, ni las pieles, no me gusta. Igual seguramente el que me guste o no tiene que ver con la ética, no me parece ético en un punto.
—Si hablamos en 5 años y salió todo genial, ¿cómo te encuentro?
—Más viejita, con más arrugas. Más tranquila, seguramente mi hija no va a estar ya más en la adolescencia. Voy a tener un hijo adolescente. No importa, porque mi hijo me ama y cree que soy la mejor del mundo, y va a seguir pensando así porque es varón; viste, los varones son geniales. Estoy muy bien en este momento, tenía ganas de probarme en un teatro comercial que nunca lo había experimentado y fue maravilloso lo que pasó, es una fiesta.
"Falladas" se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro.
Agradecimiento: Paula Balmayor producción de vestuario.