Daniela Cardone contra los opinólogos: selfies hot, tapándose sólo con... ¡su gato muerto!

La diva estás más allá del bien y del mal, por eso cuando la critican se defiende de formas implacables. “Soy como soy y muy feliz de ser libre”, es una frase de los breves textos que escribió en las redes sociales junto a dos fotos. ¡Imbatible!

Guardar

Daniela Cardone siempre está en boca de todas. Para lograrlo, sólo le basta su celular y un lugar íntimo para sacarse una foto. Los topless primaverales parecen ser su especialidad. Sin embargo, tante muestra de belleza y libertad -la diva tiene 52 años pero su vitalidad es juvenil- aparecen las críticas. Cansada de que le tiren mala onda, subió dos selfies con textos dirigidos a los opinólogos.

Lo que llama la atención, además del hecho que está haciendo topless, es que se tapa ¡con su gato muerto! Cuando el felino falleció, ella decidió embalsamarlo para conservarlo ya que tenían una relación muy estrecha.

"Cuando lo vi (embalsamado) empecé a llorar, me agarró un shock. La técnica se llama taxidermia. Quedó divino. Tiene hasta los mismos pelitos. Así, sé que está cerca mío", dijo el año pasado. Al fin de cuentas es su mascota y su decisión.

"A los opinólogos, dejen de romper las… con que me hice algo en la cara, que estoy más gorda, que la tele engorda, que me hice en el pelo, que mi Matute, que… etc. déjenme en paz, imbéciles. Ojalá a los 52 años lleguen como yo. Soy muy feliz como soy. No soy perfecta y no jodo a nadie. Imbéciles, miren más para adentro de su ser. Gracias", escribió junto a una de las imágenes.

Y en la siguiente, puso: "Opinólogos, amo el morfi, toda mi vida me cuidé, hoy me relajé, hago y como lo que quiero y me la re banco. Sí, estoy más grandota, hinchada, etc., etc. Soy como soy y muy feliz de ser libre. No me rompan las… imbéciles . Yo no le rindo cuentas a nadie, amo mi libertad de ser. Gracias."

Guardar