Se la ve mucho más de lo que se la escucha. Porque se la observa en las redes. Y porque habla poco… ¡en todos lados! Candelaria Tinelli -a ella nos referimos, por supuesto- está en boca de todos a raíz de sus tatuajes. ¡Todos opinan! Menos ella. Eso hasta hoy, que se refirió por primera vez al tattoo que cubre su cuello completamente de negro.
Queda espectacular. El blackout se usa mucho afuera, acá no hay nadie que se lo haga
"No me dolió, por ahí un poco en el medio del cuellito, donde está la nuez (de Adán) para los hombres. No me durmieron, no me anestesiaron, ¡ni a palos! El tatuaje se tolera, así que hay que bancárselo", le contó a Nico Magaldi, conductor de Todos arriba, en FM 105.5. A esta altura, después de una infinidad de sesiones, la hija de Marcelo Tinelli tiene prácticamente cubierto todo el cuerpo con distintos grabados.
Y dio más detalles. "Me lo hicieron con puntos para que quede más suave, porque está el cuello; de hecho ahora está más gris, no está tan negro como en esa foto que impactó a todo el mundo. La técnica, el blackout, es con negro pintado, tipo todo pintado-pintado de negro, que queda espectacular. Se usa mucho afuera, acá no hay nadie que se lo haga".
En rigor, Lionel Messi es el único argentino famoso (bueno, él es el más famoso de todos…) en haber aplicado esa técnica para cubrir un tatuaje anterior en su pierna izquierda.