El notable cambio físico de Alejandro Fantino tras separarse de Miriam Lanzoni

El conductor de “Animales Sueltos” se encuentra de vacaciones. Y con sendos posteos en las redes deja al descubierto un cuerpo tonificado a los 45 años, como no sucedía desde hace tiempo. El propio Fantino acerca la fórmula. ¡A tomar nota!

Guardar

En rigor, el título no dice toda la verdad (¡flor de mea culpa para el periodismo de hoy!). Porque Alejandro Fantino comenzó a moldear su físico ya un año, cuando incursionó en la practica de yoga. "No se cómo, pero empecé a perder grasa", relató sobre aquella experiencia inaugural en la disciplina milenaria china. Sin embargo recién ahora -en las últimas semanas de 2016 y los primeros días de estreno de 2017- el conductor de Animales Sueltos sorprende con su cambio a sus seguidores de las redes sociales.

"¿Cómo bajaste tanto de peso?", le preguntó un joven. Y Fantino -quien viene de protagonizar una dura polémica con los jugadores de la Selección argentina– compartió su secreto: "Empecé a comer más ordenado y bajé la ansiedad. Y hago deportes todos los días", explicó el oriundo de Santa Fe, que también es profesor de tenis.

Pero entonces, ¿su separación de Miriam Lanzoni, producida a mediados del año pasado, habrá incidido de alguna manera en esa baja de peso?

Hasta aquí, la coincidencia entre una circunstancia y la otra es tan sólo temporal. Pero hay una certeza: si Ale decide volver a las pistas, ya está más que preparado…

Guardar