En rigor, el título no dice toda la verdad (¡flor de mea culpa para el periodismo de hoy!). Porque Alejandro Fantino comenzó a moldear su físico ya un año, cuando incursionó en la practica de yoga. "No se cómo, pero empecé a perder grasa", relató sobre aquella experiencia inaugural en la disciplina milenaria china. Sin embargo recién ahora -en las últimas semanas de 2016 y los primeros días de estreno de 2017- el conductor de Animales Sueltos sorprende con su cambio a sus seguidores de las redes sociales.
"¿Cómo bajaste tanto de peso?", le preguntó un joven. Y Fantino -quien viene de protagonizar una dura polémica con los jugadores de la Selección argentina– compartió su secreto: "Empecé a comer más ordenado y bajé la ansiedad. Y hago deportes todos los días", explicó el oriundo de Santa Fe, que también es profesor de tenis.
Pero entonces, ¿su separación de Miriam Lanzoni, producida a mediados del año pasado, habrá incidido de alguna manera en esa baja de peso?
Hasta aquí, la coincidencia entre una circunstancia y la otra es tan sólo temporal. Pero hay una certeza: si Ale decide volver a las pistas, ya está más que preparado…