Florencia Raggi se instaló en Uruguay para pasar el verano en familia, como suele hacerlo todos los años. Con su pareja Nicolás Repetto tienen una chacra marítima en La Boyita, donde suelen disfrutar de sus vacaciones.
La actriz aprovechó el buen clima para disfrutar de la playa, en compañía de su perra Allegra. Estuvo un tiempo leyendo un libro, mientras tomaba un poco de sol. Más tarde, se dio un buen chapuzón.
A los 44 años, Florencia es dueña de un físico esbelto. Con el paso del tiempo, no ha perdido la belleza que tenía cuando era modelo y trabajaba en el mundo de la moda.
Recientemente, Repetto compartió con mucho orgullo una sensual foto en Instagram de su mujer, con quien está hace más de 20 años y tiene dos hijos: Renata y Francisco.
En los últimos meses, la familia se vio muy movilizado con el nacimiento de Toribio, el primer hijo de Juana Repetto. La actriz de 28 años decidió ser madre soltera y quedó embarazada luego de una inseminación artificial. Seguramente, la flamante mamá y su bebé pasarán algunos días de la temporada estival en Punta del Este junto a sus seres queridos.