Una de ellas es Barbie Vélez, que estuvo rodeada de sus seres más queridos en estas fiestas. Luego de un año intenso lleno de exposición, la modelo se resguardó entre su gente. "Navidad en familia. Estás con nosotros siempre, abuelo. Te amamos profundamente, nos hacés mucha falta", escribió recordando a Nando, el padre de Alejandro Pucheta, fallecido el mes pasado.
A unos cuantos kilómetros estuvo su mamá, Nazarena Vélez. Lo pasó junto a "El Chino", el hijo que tuvo con Daniel Agostini, en Puerto Madryn. Se encargó de retratarlo en las redes sociales: subió un video a su cuenta de Instagram donde se lo ve bailando con el menor. "¡Gustos que uno se da! Bailar con un bombón", escribió junto al clip. También estuvo su hijo Thiago y su sobrina Bianca. No pudo evitar filmarlos en un momento muy tierno: los primos bailaban como dos estrellas.
Quienes también se hicieron una "escapada navideña" fueron las hermanas Escudero. Como todos los años, Silvina y Vanina pasaron juntas las fiestas, esta vez en la localidad mendocina de San Rafael.
La familia es lo primero, para ser uno de los dichos que prevalecen en estas fiestas. Tras recuperarse de su problemas de salud, Andrea Rincón decidió pasar más tiempo cerca de sus afectos. En una velada íntima, mostró un nuevo talento familiar: su abuela, que cantó un tango, "Puerto de Santa Cruz", de Horacio Guarany.
Mi abuela es grosaaaa pic.twitter.com/OonNR2Wh05
— Andrea Rincon (@andrearincontop) December 25, 2016
Fede Bal pasó la Navidad con su madre, Carmen Barbieri. También estuvo parte de su elenco teatral, La Gran Revista de Carmen, de Villa Carlos Paz, Flor Marcasoli, por ejemplo. "Gracias, hijo, por la hermosa noche", escribió la capocómica junto a varias fotos que subió a las redes sociales. Entre ellas había una sorpresa: el nuevo look de Fede… ¡rubio platinado!
¿Y los rumores de pelea? Lejos, muy lejos, porque Nicole Neumann y Fabián Cubero se mostraron muy unidos esta Nochebuena. La rubia posteó en su cuenta de Instagram muchas fotos donde se los ve muy felices disfrutando del encuentro con sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna), su hermana Geraldine y más familiares.
Por su parte, y fiel a su estilo, Candelaria Tinelli se mostró combativa, o al menos no tan celebratoria como el resto. Dio su mensaje con enojo y concientización: "¡Me cago en los petardos! ¡Tengo a mis dos perros con el corazón en la boca! Córtenla loco, qué ganas de joder". Ella la pasó cerca de sus mascotas, cuidándolas. En la misma sintonía se manifestó Paula Chaves: "A los vecinos nos les llegó el #NavidadSinPirotecnia. ¡Moro en pánico!
Me cago en los petardos! Tengo a mis dos perros con el corazón en la boca! Córtenla loco, que ganas de joder.
— Lelé (@candetinelli) December 25, 2016