La actriz Natalia Denegri firmó un contrato en Hollywood para coproducir y firmar un cortometraje de contenido social y humanitario, con dirección de Alan Maiki y con producción ejecutiva de ella y de Henry Zakka.
"Este es el broche de oro de un gran año en el que me consolidé en mi carrera de actriz y productora. El corto será protagonizado por un actor de Hollywood y tendrá como eje el Bullying, un tema que ocupó un lamentable protagonismo estos últimos años con una incontable cantidad de víctimas y todavía sin solución", dijo la actriz desde California.
Hace poco la actriz firmó en Italia Uma y asegura que el film le abrió muchas puertas para el mercado cinematográfico internacional.
Este año, Natalia fue nominada por segunda vez a un premio Emmy, esta vez por la campaña de concientización social "Pon el foco en la carretera". Además continúa con sus tareas solidarias y, con su productora Trinitus Productions, comienza a llevar a cabo los proyectos que durante el año fueron gestando junto a su equipo de trabajo.
En el 2017 además, comenzará con el rodaje de su siguiente película, en una coproducción entre Italia y México. Será un thriller policial en el que tendrá que interpretar un personaje vinculado íntimamente al poder político y consular, un gran desafío con el que se enfrenta para componer un personaje de características de personalidad muy notables.