Natalie Weber finalizó el tratamiento para combatir el cáncer

“Terminó mi pesadilla”, aseguró la modelo tras llevar a cabo su última sesión de radioterapia

Guardar

A Natalie Weber le diagnosticaron cáncer de mama en abril pasado. La modelo y esposa de Mauro Zárate vivió los meses más difíciles de su vida. Pero, gracias a un intenso tratamiento médico pudo darle batalla a esta enfermedad.

En su cuenta de Instagram, ella se sacó una foto desde el Hospital Alemán para celebrar que pudo terminar con las sesiones de radioterapia. En este momento tan importante, estuvo rodeada por un equipo de profesionales y también la acompañó el delantero de la Fiorentina.

"Todo pasa… ¡lo bueno y lo malo también! ¡Última sesión de mi tratamiento de radioterapia! ¡No hay palabras que puedan describir la felicidad que siento de estar sana y viva! Gracias @hospitalaleman, a los médicos y técnicos que estuvieron cerca mío en todo este proceso ¡y en especial a los doctores Heriberto y Martín Engel que me salvaron la vida! ¡Terminó mi pesadilla!", explicó en la red social.

Hace unos meses, en un control médico de rutina, la modelo se enteró de que tenía un tumor en su pecho izquierdo. Decidió instalarse en la Argentina con sus hijos y comenzó el tratamiento. En agosto pasado la operaron y un mes más tarde la biopsia le arrojó resultados positivos.

"Sólo puedo dar las gracias a toda esta gente maravillosa por su calidad humana, por su amor, por haberme acompañado en la tristeza, en el dolor, en el miedo, en la ilusión y hoy en mi curación!!! Mi felicidad no tiene nombre!!! Y a vos que fuiste mi fuerza y mi sostén siempre! Fue tan difícil y juntos lo vencimos!!! #quelacuentencomoquieran @maurozarate7", escribió Natalie junto a una imagen en la que aparece junto a su marido y los médicos.

Por su parte, Mauro Zárate también celebró que su esposa pudiera terminar con las sesiones de radioterapia. En Instagram, publicó una foto en la que aparece luciendo una remera con un contundente mensaje: "Fuck cancer".

Guardar