Como si fuera una pelea más propia de vedettes que de modelos (¡dicho con todo respeto, por favor!), Carolina Pampita Ardohain e Ivana Figueiras se dicen de todo. Y el escándalo sigue creciendo.
La ex novia de Sebastián Ortega ratificó en el programa El diario de Mariana que una amiga de Pampita le preguntó si estaba intentando reconquistar a Juan Pico Mónaco, con quien salió tiempo atrás. "Me pareció bastante infantil", consideró Figueiras, quien en noviembre le habló muy bien de Pico… ¡a Pampita!
"Empezamos a charlar con ella de pibes en general, pero de varios. Fue una charla de mujeres. 'Parece buen pibe', le dije (a Pampita sobre Mónaco), pero nada más que eso", recordó Ivana, quien admitió que tenía una buena relación con la jurado del Bailando.
En un reportaje, Ardohain manifestó sus ganas de encontrarse con Figueiras para aclarar el asunto. "La estoy esperando: ¡nos cruzamos cuando ella quiera!", desafió su nueva enemiga, quien lamentó "estar en todos lados como la tercera en discordia", habida cuenta de que actualmente está en pareja con un modelo llamado Tomás Guarracino, con quien tuvo una hija. "¿Yo quiero romper una relación, o Pampita quiere romper la mía?", deslizó.
Unas horas antes de salir al aire en el programa de Mariana Fabbiani, Ivana había recogido el guante tras unas duras palabras de Pampita, quien la acusó de tener "muy mala fe" y ser poseedora, además, de "malos sentimientos". ¡Para qué! Figueiras se despachó entonces con sendos mensajes en Twitter. ¡Y arrobando a la jurado del Bailando!
El primer mensaje describe el problema. Según Yanina Latorres, Ivana habría mantenido una conversación por WhatsApp con Juan Pico Mónaco, con quien habría salido hace un tiempo. En ese chat, el tenista describiría a Pampita -su actual novia- como "extremadamente celosa y muy controladora".
El segundo mensaje va al hueso, y es muy claro. Según Ivana -ex pareja del productor Sebastián Ortega-, Pampita habría buscado "desesperadamente" un novio luego de terminar su extensa relación con Benjamín Vicuña.
Así las cosas, Figueiras acaba de inscribir su nombre en la lista de enemigos de Ardohain, debajo de Nicole Neumann y Eugenia La China Suárez. Y no necesariamente en ese orden…