Se habló de un brote psicótico. También de golpes. Con el correr de las horas, fuentes cercanas a la familia -quienes buscaron mantener lo sucedido en el mayor de los secretos- hablaron de un pico de estrés. Lo cierto es que Fernando Sieling está internado desde hace dos semanas en el área de salud mental del Hospital Italiano, aunque la noticia recién trascendió ayer.
Y un día más tarde, se conocieron dos fotos del marido de Marcela Kloosterboer –se casaron en noviembre de 2014, y en marzo de este año tuvieron a Juana-. Tomadas en uno de los pasillos del sanatorio, a Sieling (de 34 años) se lo ve conversando de manera muy tranquila con una mujer que sería familiar suyo.
De acuerdo con el sitio Big Bang! News, días atrás el joven habría mantenido una fuerte discusión con otra paciente. Y en una reacción violenta -propia de un brote psicótico, según la información-, Sieling llegó a romper un ventanal.
No obstante, su evolución es favorable. Kloosteboer lo visita a diario. Pero aún se desconoce la fecha del alta. La periodista Marina Calabró precisó que en el Italiano se desempeña como cirujano el hermano mellizo de Fernando, Esteban Sieling, quien no sólo facilitó la internación del ex rugbier (no ingresó por Guardia, por ejemplo), sino que también ordenó que no se difundieran en los medios los detalles sobre su estado de salud.