Jorgelina Aruzzi pidió disculpas por el chiste de "Educando a Nina"

La actriz se manifestó en Twiiter sobre la polémica desatada por su personaje de la novela de Telefe, en donde se hizo una broma sobre una violación

Guardar
Jorgelina Aruzzi y Griselda Siciliani
Jorgelina Aruzzi y Griselda Siciliani

Una de las tantas conversaciones que Susy mantuvo con su amiga Nina, no fue una más… Porque en una escena que Jorgelina Aruzzi Griselda Siciliani interpretan magistralmente -como es habitual- en Educando a Nina, se termina contando una anécdota como una humorada, pero que involucra una violación. Y las redes sociales estallaron, repudiaron la broma. Y lo mismo hizo María Elena Leuzzi, fundadora de la ONG A.VI.VI, que brinda asistencia a las víctimas de violación.

Ya con la polémica instalada en los medios, Aruzzi se refirió a la escena con un mensaje escrito en Twitter, que luego retuiteó Pablo Culell, productor del programa.

Justo unos dos o tres minutos después, Siciliani también realizó un posteo en la red social del pajarito. Pero lo hizo de un modo más ambiguo; y a diferencia de su compañera, no acercó sus disculpas.

Puesto en el contexto de la polémica, ese "…nos inspira para poder hacer humor todos los días", ¿podría leerse como una defensa del tono de los chistes que cada noche se hacen en Educando a Nina? ¿O no estará al tanto del revuelo que se armó a partir de esa humorada, al revés de Aruzzi?

Como fuera, la polémica ya se ha instalado.

Guardar