Conocida la noticia sobre la internación y operación de Susana Giménez, donde le realizaron una colecistectomía para extirparle la vesícula biliar, te contamos otras operaciones a las que se sometió la diva y que alarmaron su estado de salud.
En el 2010, Susana pasó dos veces por la sala de operaciones. Primero se sometió en Mendoza a una intervención quirúrgica de la vista en el Instituto Zaldívar, uno de los más prestigiosos de Latinoamérica. "Me operé de un ojo y ahora veo perfecto", destacó en ese entonces Giménez.
Tras ser operada de la cadera derecha en el 2009, la diva de los teléfonos fue internada en la clínica Los Arcos, donde fue intervenida quirúrgicamente de la cadera izquierda en marzo del 2010. En esa oportunidad, Susana fue operada por el equipo del doctor Alejandro Druetto y con el del doctor Jorge Lantos. "Estamos muy satisfechos, esperemos que siga todo así", indicó en diálogo con la prensa Alfredo Cahe, el médico personal de Giménez durante ese tiempo.
En agosto del 2011, Susana no pudo hacer su programa, por lo que Marley tomó su lugar. El conductor leyó un parte médico del Dr. Alfredo Cahe, que indicaba que la diva padecía una "hernia hiatal", por lo que esa noche Giménez la pasó internada en el Sanatorio de Los Arcos.
Es sabido de las reiteradas operaciones estéticas de la diva, que por suerte no le han traído mayores consecuencias. En una oportunidad, Susana Giménez reconoció que es adicta a unas pastillas y que consume hace diez años. En su momento se encargó de elogiarlas, sin dar el nombre de las mismas: "Se puede caer el mundo y no pasa nada". Y agregó: "Lo que no podés es mezclar y demás", advirtió la diva, y reveló que, desde que las consume, le importa "tres pitos a partir de eso todo lo que pase".
La última noticia sobre su salud fue durante este 2016. Luego del debut de Susana Giménez en la pantalla de Telefe, la diva se descompensó días después. Más allá del susto, Susana se recuperó y a la semana siguiente volvió a realizar su ciclo sin mayores problemas.