Fernando Enrique Carrillo Roselli, más conocido como Fernando Carrillo nació en Caracas, Venezuela y es un actor que se popularizó a través de sus roles en televisión y cine. Entre sus más reconocidos papeles figuran: Rosalinda (1999), Spin (2007), Las llaves de la Independencia (2005), y Abigail (1990).
Fue de los mayores vendedores de las grandes cadenas televisivas latinas, generando millones para esas redes. Sus trabajos fueron traducidos a más de 7 idiomas y sus shows de TV fueron emitidos en más de 110 países de los 5 continentes. 500 millones de espectadores lo han escuchado, visto y amado.
Creció y se educó en Londres, Inglaterra, y eso le brindó una mezcla única de hombre latino con brillo europeo, realzando así su encanto natural. Asistió a la Universidad Central de Venezuela donde se graduó en Estudios Sociales.
Carrillo cuenta que siempre ha estado vinculado a la música. Ya desde pequeño cantaba en los actos escolares. "Recuerdo que a los 11 años tenía una calculadora que cuando oprimías las teclas numéricas sonaban las notas musicales y fue con esa calculadora que di mis primeros pasos en la música. En principio sacaba canciones de los Beatles y luego comencé componiendo melodías propias. De allí le pedí a mis padres que me compraran un piano. Pero no fue hasta los 20 años que obtuve uno en casa", contó Carrillo.
El artista reside en Malibú, California donde continúa su carrera. Sin embargo recientemente se instaló en nuestro país para participar del Bailando 2016.
Carrillo es un consumado músico, cantante y compositor que se encuentra presentando el single de su nuevo disco titulado Angel Fallen From The Sky en España, Argentina y en todo el mundo a través de Itunes.
El tema forma parte de su primer disco musical que va de la mano del primer corte, al que él define como una fusión del pop y la rumba, compuesto e interpretado por Chico Castillo. "Es un tema de verano", explica Carrillo.
"Este disco representa para mí alcanzar un sueño, sentir la satisfacción que con esfuerzo y dedicación podemos concluir todo lo que nos trazamos", concluye el músico y actor.