En una entrevista para el programa radial de Fanny Mandelbaun, la actriz de "Relatos salvajes" volvió demostrar su apoyo al kirchnerismo, se mostró preocupada por la situación actual de la Argentina y criticó al gobierno de Mauricio Macri.
"Apoyé, apoyo y, por supuesto, volvería a votar por Cristina", sostuvo la artista, quien también se refirió a las causas por corrupción iniciadas contra ex funcionarios kirchneristas. "No me siento defraudada por el proyecto. Los que cometieron delitos están presos o en vías de estarlo", señaló en referencia a casos como el de José López, ex secretario de Obras Públicas.
"Yo quiero que la corrupción no exista más en la política, pero la vara debe ser la misma para todos. Lo que pasa con Panama Papers o las denuncias contra (la vicepresidenta) Gabriela Michetti, como todo, debe ser aclarado por la Justicia", opinó y añadió: "Que Canal 13 ponga corrupción con 'K' es una gran falta de respeto".
Cortese admitió sentirse "muy preocupada" por la situación actual de la Argentina. "Mi postura es contraria a la del gobierno actual, pero quiero que al país le vaya bien. Veo mucha gente que no la está pasando para nada bien, que se está cayendo del sistema", analizó.
"Yo, por ejemplo, estoy temblando con la factura de gas que me va a venir", afirmó con respecto al aumento en la tarifa de ese servicio y agregó: "El gobierno está usando formas muy violentas. Uno puede estar o no de acuerdo con el Plan Qunita, pero de ahí a que haya un juez que quiera quemar las cunitas. La imagen es muy fuerte".
Leer más
Dady Brieva, polémico: "Macri no es mi presidente"
Actores y músicos se reunieron en "La Plaza de los Artistas" contra Macri