Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey mostraron su primera foto juntos en marzo de éste año. De ahí en más, su relación fue meteórica: hablaron públicamente de su amor, se acompañaron a eventos y tal fue el flechazo, que tomaron la decisión casarse. Este sábado, con menos de un año de relación, se unirán para toda la vida.
Hace apenas seis meses ella blanqueó el romance con una foto en Instagram en la que sólo se veía su mano tomando al del gobernador de Salta. La relación había comenzado hacía un mes, pero ellos no se habían referido al tema. La actriz venía de romper un romance en octubre con el polista Martín Tassera, mientras que él se había separado recientemente de Ximena Saravia Toledo, la madre de sus cuatro hijos.
"Apareció sin buscarlo. Creo que estaba lista para vivir lo que estamos viviendo. Todo llega cuando debe llegar. Este amor es una bendición", contó en marzo Macedo a Gente. Los tortolitos se conocieron a mediados de febrero, en una comida de amigos en común, a pesar de que no sabían demasiado el uno del otro, inmediatamente se vieron unidos por sus orígenes norteños, ya que ella es de Jujuy.
A los pocos días de haberse visto por primera vez el político la invitó a cenar y de ahí nunca más se separaron. Tiempo más tarde, la protagonista de Amar después de amar confesó: "Esa noche supe que él era quien yo esperaba".
En marzo, luego de que se mostraran en público, los deseos de matrimonio comenzaron a aparecer y al ser consultado por la prensa, él decía que seguramente fueran a casarse… ¡y cumplió!
Por cuestiones laborales, él tiene que estar en Salta y ella en Buenos Aires, ya que está grabando la nueva tira de Telefe que protagonizará con Mariano Martínez, Amar después de amar. La distancia es uno de los mayores obstáculos que la pareja debe enfrentar, aunque ambos dijeron que si se quiere, se puede: cada vez que sus actividades lo permiten, ella viaja al norte o él a Capital.
Ya en junio anunciaron, a través de Marcelo Tinelli, que se casarían en noviembre y hace pocas semanas sorprendieron al adelantar la fecha. Aunque ellos aseguraron que no fue un cambio de día, sino que habían lanzado un dato erróneo para despistar.
La actriz y el político se casarán por civil, ya que él está divorciado. La gran fiesta será al mediodía en Salta, en la residencia del gobernador y se esperan unos 400 invitados, entre amigos y familiares.
Desde que se anunció la fecha real de la boda, Macedo no para de subir a las redes sociales fotos y videos de la cuenta regresiva de cara a uno de los días más importantes de su vida.
LEA MÁS: