Ni bien tomó conocimiento público el pedido de divorcio de Angelina Jolie, comenzaron a circular fuertes rumores que indican que el motivo de la decisión habría sido una fuerte discusión entre Brad Pitt y Maddox, su hijo de 15 años. Algunos rumores llegaban a hablar, incluso, de agresión física y verbal.
Según indicó el sitio US Weekly, las cámaras del Aeropuerto Internacional de Minnesota grabaron la escena de la polémica. Serían buenas noticias para el actor, ya que no se observan agresiones físicas entre él y su hijo.
El material sería de gran ayuda para la investigación del caso. Según el medio norteamericano, se ve a Pitt gritando pero en ningún momento ejerce violencia física. En una ocasión él se aleja de su familia, pero después vuelve para subirse al avión que los llevaría de regreso a Los Ángeles. Posteriormente, Angelina Jolie le pediría el divorcio.
Algunas versiones indican que Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron peleando durante el vuelo de regreso desde Francia y que Maddox se habría metido en el medio para calmarlos. Lo cierto es que a pesar de esta pelea, la separación de Brangelina habría sido en buenos términos. Recientemente, una fuente cercana a la familia reveló que Pitt no quiere que sus amigos hablen mal de su –ahora- ex pareja y que la considera una "gran madre".