"Chano" Moreno Charpentier estuvo en el living de Susana Giménez e inevitablemente se refirió a su fallida relación con Militta Bora. La respuesta de la ex participante del Bailando no se hizo esperar y sin nombrarlo, lo trató de "mentiroso".
"Quien miente y escucha sus propias mentiras, llega a no distinguir ninguna verdad, ni en él, ni alrededor de él", decía el posteo que la cantante publicó el lunes por la mañana.
Casualmente, el domingo por la noche el líder de Tan Biónica había estado en el programa de Susana y había hablado sobre su ruptura con la rubia: "Jamás le pegué", dijo luego de asegurar que se seguían hablando y que ella era una "buena mina".
Hace unos días ella había publicado en las redes sociales una foto de su cara con un moretón y había dejado entrever que su pareja había sido el autor del golpe. Sin embargo, ninguno de los protagonistas se había pronunciado al respecto, o al menos hasta anoche.
En la entrevista que le hizo Susana, el cantante habló también de su relación con las drogas: "Tengo una lucha diaria. Mi vida era un caos y estuve al borde de la muerte. Después de consumir, yo soñaba con tocar en el Luna y terminé haciendo 14″.