La dolorosa confesión de Araceli González: "Quedé embarazada de Fabián, y lo perdí"

“Nadie lo sabía”, dijo la modelo y actriz al abrir su corazón y relatar el duro momento que vivió junto a su pareja, el actor Fabián Mazzei. Sin embargo no hay nada que llorar: a sus 49 años manifestó que “como mamá estoy realmente consagrada”

Guardar
Araceli González y Fabián Mazzei
Araceli González y Fabián Mazzei

Araceli González es uno de los emblemas femeninos de belleza del país. Basta con recorrer los últimos años las revistas de moda, los portales de espectáculo, las series televisivas y las gigantografías a la vera de las autopistas. Un emblema nacional que aún hoy, a sus 49 años, continúa seduciendo como si tuviera 20.

Pero no es todo color de rosa en la vida de esta modelo y actriz nacida en el barrio porteño de Villa Lugano. Cuando se refirió a la sólida y divertida relación que tiene con Fabián Mazzei (casados en 2013), realizó una reveladora confesión: "La verdad es que en un momento quedé embarazada de él y lo perdí, es la realidad, nadie lo sabía, y para nosotros eso fue muy fuerte".

Fabián Mazzei y Araceli González
Fabián Mazzei y Araceli González

Fue en diálogo telefónico con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Es cierto que nos encantaría tener hijos, esa una idea que está muy presente y tampoco damos por finalizado, pero también hay una realidad biológica por parte mía. Ser mamá ahora quizás resulta mucho más difícil que a una edad más joven", explicó.

Si bien aseguró que le "hubiese encantado tener un hijo con Fabi, lo digo con toda la boca", confesó que "como mamá estoy realmente consagrada". Florencia Torrente, la mayor de sus hijos, ya tiene 28 años y hace tiempo que "dejó el nido", pero no así Tomás "Toto" Kirzner, que está de viaje de fin de curso.

Araceli González y Fabián Mazzei
Araceli González y Fabián Mazzei

La relación entre su hijo menor y Mazzei es bárbara. "Los amigos de mi hijo lo aman, de hecho lo eligieron para que vaya al viaje de egresados con ellos, pero por temas de trabajo no pudo", dijo y contó que lo apodaron "La Faba" porque siempre los está aconsejando, como una abuela.

"Definitavemente es el amor de mi vida. Él se va de casa y yo me voy con él, abrazada al tobillo. ¡Que no me deje, por favor!", confesó sobre el actor de 50 años, con quien está en pareja desde hace casi una década.

Además, su romance se extiende al plano laboral: trabajan juntos en sus marcas de perfume, ropa interior y lentes. "Sin este temperamento no habría llegado a ningún lado", concluyó, inflando el pecho, sintiéndose realizada, pero con muchos más proyectos por venir.

 
Guardar