La escandalosa separación de una de las parejas más importantes de la farándula no termina de cesar. Desde que Barbie Vélez y Fede Bal terminaron definitivamente, las esquirlas de la ruptura continúan esparciéndose por todos lados.
Por primera vez la actriz decidió hablarle directamente. "Qué ganas de no dejarme en paz y cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo. ¡Hacé tu vida! Gracias a Dios, yo ya estoy haciendo la mía. Fin", escribió en su cuenta de Twitter. Frontal y sin vueltas.
¿A qué se debe este exabrupto? Mucho se especuló con la incorporación de Barbie al Bailando ya que, en el inicio de esta edición 2016, iba a sumarse pero luego, a último momento, decidió dejar pasar la oportunidad.
Qué ganas de no dejarme en paz y cuantas ganas de seguir dejándome sin trabajo. Hace tu vida!Gracias a Dios, yo ya estoy haciendo la mía.FIN
— Barbie Velez ♡ (@barvelez) September 16, 2016
El motivo fue que también estaba Fede en el certamen, a quien denunció por violencia de género pidiendo una perimetral que lo mantuviera alejado. Pasaron varios meses, evaluó la chance de la incorporación y la aceptó. "Es dejar de esconderme", se justificó al salir de Tribunales tras realizar las pericias psicológicas.
Además, el hijo de Carmen Barbieri realizó un descargo al develarse la noticia: "Si ella encuentra correcta la decisión de entrar al programa está bien".
Hay otro antecedente respecto a lo laboral. Cande Ruggeri también lo acusó de haberla sacado de Enredados, cosa que él y los productores de la obra negaron. ¿Habrá sido así? ¿Quién dirá la verdad?