Nadie sabe bien cuándo, dónde y por qué arrancó esta enemistad, pero lo cierto es que Rocío Marengo y Amalia Granata no se quieren ni un poquito. No obstante, ninguna de los dos manifiesta su odio de manera directa en los medios, por temor a recibir una carta documento; prefieren las sutilezas, los mensajes indirectos, las críticas tácitas.
Así las cosas, justo cuando la rosarina se enfrenta a la inesperada situación de un engaño de su pareja, Leonardo Squarzon, cuando está esperando un hijo suyo, Marengo escribió como al pasar el siguiente tweet:
Tomaste de tu propio veneno!! 😘
— Rocio Marengo (@MARENGOROCIO) 6 de septiembre de 2016
Ninguna referencia a Granata. Nada de Squarzon. Mucho menos de las supuestas amantes (¡cada vez aparecen más!). Pero por el momento en que escribe su mensaje, que para algunas seguidoras es inoportuno, mientras para otras resulta acertado, todo hace suponer que la destinataria no es otra que su clásica rival.
Y aun estando algo lejos, cruzando la Cordillera, ya que está haciendo televisión en Chile, Marengo no se olvida de sus raíces, las que la ligan con sus seres queridos. Pero también aquellas que la unen con quienes no quiere ni un poquito…
No obstante, horas más tarde Rocío volvió a recurrir a la red social del pajarito para –como también hizo Luciana Salazar– desligarse de la polémica.
No me alegra la desgracia ajena!! A cualquier nos puede pasar lo que le pasó a ella!! Hay hombres muy boludos y mujeres muy oportunistas! 🙌
— Rocio Marengo (@MARENGOROCIO) 7 de septiembre de 2016
Xq no dejan d poner en mi boca palabras q “NO” dije! Jamás me referí al problema de Granata con su pareja! No me importa y no voy a opinar!
— Rocio Marengo (@MARENGOROCIO) 7 de septiembre de 2016
No me manden cosas de ella y de la otra mina q apareció xq no me importa! No estoy e Bs as y solo leí por arriba lo que pasó! 😘
— Rocio Marengo (@MARENGOROCIO) 7 de septiembre de 2016
Clarito, ¿no?