Es creer o reventar. O bien ¡reventarla! (en el universo 2.0, claro… ¡por favor, nada de violencia!). Esas son las tres opciones que manejan las mujeres de los jugadores de fútbol cuando surge una aparente tercera en discordia. Creer: en la versión de la presunta amante. Reventar: ¡y que el matrimonio vuele por los aires! Reventarla: a ella, a la amante. Esto último hizo Natalie Weber en referencia a una tal Noelia Derek, quien -de acuerdo a una serie de chats y audios que circulan por las redes sociales desde hace unos días- habría mantenido una relación amorosa con Mauro Zárate, hoy delantero del club Fiorentina, de Italia.
Como hizo Cinthia Fernández en un par de oportunidades con Matías Defederico, Natalie cerró filas ante las habladurías, y buscó mostrarse con su esposo -con quien tiene dos hijos pequeños, Mía y Rocco- más felices que nunca.
Veni papi q se envenenan 😂@mau_zeta pic.twitter.com/mmUVbkymkq
— Natalie Weber ♡ (@Nannitaweber) September 1, 2016
Pero antes de ese posteo hubo un dardo directo para Derek, "modelo playmate, actualmente divorciada y madre por sobre todas las cosas", según su perfil de Instagram. Para Weber, en cambio, Derek es otra cosa…
🖕🏼#fuckcat 😂 pic.twitter.com/fHGbkV1SEA
— Natalie Weber ♡ (@Nannitaweber) September 1, 2016
Derek, quien -siempre según los mensajes- habría mantenido encuentros en un hotel alojamiento porteño, no se iba a quedar callada… ¡O sin escribir nada!
Bastaaaa de llamados…🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽Me limaron no solo me trajeron problemas…. Recibí sin exagerar 5o llamadas en un día !!!!
— Noelia Derek (@NoeDerek) September 1, 2016
Celu en off!!!! O tendré q cambiar el numero ? 😁😁😁😁😁😂😂😂😂
— Noelia Derek (@NoeDerek) September 1, 2016
Sin Make Up…Sin Photoshop… Rumbo a producción 👯👯👯💋💋💝 pic.twitter.com/eDlpluLG5f
— Noelia Derek (@NoeDerek) August 31, 2016
Esa foto sin Photoshop es en respuesta a esta otra imagen:
Que Natalie haya vuelto a postear una producción suya casi sin ropa, es interpretada como una señal de crisis Sucede que tiempo atrás, Mauro le había puesto un ultimátum: "¡Basta de fotos hot! Una más, y nos separamos…", marcó el futbolista como exigencia. Pero desde hace unos días, su esposa ya no le hace caso. Y en ese mismo lapso, Zárate dejó de seguir en Twitter a Derek, porque sí, claro, la tenía entre sus intereses en la red social.
¿Estarán en crisis? Como fuera, Mauro no saldrá indemne de estos rumores…