El éxito de Girls ha sido notable desde el principio porque muestra un problema de época: los adolescentes que pasan hacia la adultez de un día para el otro. Esto implica, no sólo ganarse el pan, sino también aceptarse como uno es. Incluyendo su belleza.
Con la misma coherencia, dos de sus protagonistas Jemima Kirke y Lena Dunham (que además es creadora de la serie) han decido realizar una singular campaña Sin retoques digitales y luchando contra los estereotipos dominantes, posaron para la firma de lencería Lonely.
En la cuenta de Instagram de la marca, varias son las modelos que, en su conjunto, muestran belleza como una forma variada y múltiple, imposible de encasillar. "Para las mujeres que usan ropa interior como una carta de amor a sí mismos", es el lema de Lonely.
Con colores potentes y un nivel de nitidez importante, Dunham y Kirke (al igual que el resto de las chicas que modelaron) muestran su costado más sensual. dando la idea de que este es, por sobre todas las cosas, un aspecto cotidiano de la feminidad.