Aunque el amor acostumbra ser un juego donde uno pierde más de lo que gana, no hay que rendirse. Erika Mitdank lo sabe mejor que nadie. Expareja del ya fallecido Ricardo Fort, la modelo atravesó otro traspié sentimental cuando a mediados de abril denunció a su colega Juliana Giambroni de quedarse con su novio, Matías Di Chiara. Un agravante: la dejó cuando estaban próximos a casarse. Otro: Erika y Juliana son… no, ¡eran! amigas. El último: Di Chiara tiene mucho dinero.
Luego de mostrar su desconsuelo en las redes y los medios, el tiempo fue pasando. Y tras una depresión, Mitdank volvió a toparse con el amor, que blanqueó sin pruritos en su cuenta de Instagram:
El hombre en cuestión se llama Matías Gainza Eurnekian, y fue campeón nacional ¡y mundial! de navegación a vela. La primera coincidencia: se llama Matías, como su ex. La segunda: es empresario. Otra: tiene mucho dinero. Una más (y la más importante): a su lado, sanó su maltrecho corazón. "Me haces tanto bien", escribió la rubia acompañando el posteo del beso que se dieron en Salta, adonde los dos viajaron para ver un partido del equipo de él, Racing.
Y así, todo se va acomodando. Mitdank y su Matías consolidan su relación, al igual que Giambroni (la exmujer de Mariano Martínez) y su propio Matías; acaban de hacerse un tatuaje compartido:
Y al fin, después de tanta polémica, los cuatro están felices.
¡No hay nada más valioso que eso!