Fede Bal estaba haciendo su descargo en un móvil de Intrusos frente a las disculpas generales que había dado José María Muscari, luego de que se filtrase el audio en el que lo trata de "gordo, enano y judío".
Entonces apareció la última voz que faltaba. Ya habían hablado el propio Muscari, ahora Fede, antes Nazarena Vélez, Carmen Barbieri y Santiago Bal. ¿Quién faltaba? Barbie Vélez, que prefirió usar un tono engimático aunque no por eso menos directo: "¡Dios! Qué impotencia tan grande".
Dios! Que impotencia tan grande
— Barbie Velez ♡ (@barvelez) August 19, 2016
En seguida su tuit se llenó de interacción. Muchos a favor, muchos en contra; lo cierto es que su testimonio en esta historia de los audios aún falta pero, por lo menos, esto parece ser un indicio de su opinión.
Pero si faltaban muestras de enojo, el próximo retuit que realizó lo demuestra. "Qué gente imbécil… a la mina la maltrata un psicópata cocainómano ¡y encima no se puede reír en su ámbito privado! ¡Dejen vivir!", le escribió @florfreijo.
@barvelez que gente imbécil…. a la mina la maltrata un psicópata cocainomano y encima no se puede reír en su ámbito privado! Dejen vivir!
— Feminista (@Florfreijo) August 19, 2016
Desde que la pareja terminó -envuelta en un escándalo con denuncias cruzadas por violencia- los conflictos se volvieron intermitentes. En este caso, una carta que el director teatral había leído en un ámbito privado (el cumpleaños de Barbie) salió a la luz y la grieta entre los Bal y los Vélez volvió a pronunciarse.