Guilherme Winter y su mujer Giselle Itie volvieron a Buenos Aires. La pareja protagonista de la exitosa ficción Moisés y los diez mandamientos llegó al país para sumarse al elenco de Fuerza Bruta, en las funciones que darán el 23, 24 y 26 de agosto, en el Centro Cultural Recoleta, a las 20:30.
Hace unas semanas, Winter y Sergio Marone participaron del primer programa de Susana Giménez. Durante esa visita, los actores que interpretan a Moisés y Séfora aprovecharon para ver el show de Fuerza Bruta. La producción del espectáculo los invitó a sumarse al espectáculo y ellos aceptaron.
La compañía recibió con mucho entusiasmo a la pareja que en breve comenzará con los ensayos y el entrenamiento para la performance que realizarán en el Centro Cultural Recoleta.
El romance entre Guilherme y Giselle comenzó hace menos de un año durante las grabaciones de Moisés y los diez mandamientos. En ese momento, ella estaba casada con el actor Emilio Dantas. Luego, se separaron, en medio de los rumores de un affaire con su compañero de trabajo.
Luego de desmentir que entre ellos había algo más que una relación laboral, finalmente, los actores decidieron blanquear el romance en noviembre pasado. Incluso tienen planes de casamiento. Una vez más, el amor traspasó la pantalla.