Luciano “El Tirri” habló de su récord sexual con Mimi: “Me siento un héroe”

El primo de Marcelo Tinelli vuelve al “Bailando” para participar de la salsa en trío junto a Diego Maradona Jr.

Guardar

Luciano Giugno, más conocido como "El Tirri", alcanzó en poco tiempo la popularidad tras ser invitado por su primo, Marcelo Tinelli, para participar del Bailando 2014. Sus ocurrencias y sus divertidas anécdotas lograron llegar al corazón de los fanáticos del programa, a pesar de haber sido sentenciado en diez de las once galas de las que participó. Fue eliminado en la ronda de salsa en trío ante Eleonora Cassano. Al año siguiente volvió a participar, aunque tan sólo por cinco galas.

Precisamente, "El Tirri" volverá a la pista del Bailando para bailar la salsa en trío. Acompañará a Diego Maradona Jr. en el ritmo que comenzó el pasado lunes 18 de julio. Antes de su regreso al programa, el primo de Marcelo Tinelli contó a Teleshow que gracias a su colaboración, el futbolista está participando del certamen y se refirió al récord sexual que ostenta con su mujer, Mimi.

Según confesó la joven de 31 años nacida en República Dominicana, cuando comenzaron su relación tuvieron sexo 17 veces en un día. Y "El Tirri" lo afirma: "Lo juro por la salud de mis hijas que son lo que más amo. De las 10 de la noche a las 6 de la mañana del otro día. Era una época que yo tomaba, y sin comida. Me habré tomado una botella de vodka y fue una locura que nos agarró. Era la primera vez que estábamos juntos y bueno, (ella) los contó y fue así. Nunca más va a pasar, olvidate. Pero por lo menos me siento un héroe que lo pude hacer, porque ella tiene 20 años menos".

De todas formas, el ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs confesó que se enojó con su mujer porque cree que no debería haberlo dicho ya que "la gente no te lo va a creer". Y agregó: "A ella le dije 'es una locura, porque vos y yo estuvimos ahí, a quién más le vas a decir', de hecho nos han gastado mucho tiempo con eso".

Sin embargo, esas "locuras", según su propia definición, ya quedaron atrás y forman parte del pasado: "Voy a ser sincero porque si no la gente va a decir 'este tipo es un crack'. Hay días que llego y Mimi está escribiendo para su portal o a veces llego tan fusilado que hasta me da fiaca bañarme".

Por otro lado, habló sobre su regreso al Bailando de la mano de Diego Maradona Jr. Confesó que el futbolista, en un primer momento, se bajó de la convocatoria del Bailando, pero a través de un amigo en común, el abogado Rodolfo "Tito" Baqué, logró convencerlo: "Le dije a Marcelo: 'Dame una oportunidad, voy a mandar a este amigo mío que se va a juntar con él en Nápoles'. Y me contestó Marcelo: 'Ya está dado de baja. Si lográs eso sos un genio'. Dicho y hecho, mi amigo lo cerró".

Por lo tanto, a la hora de elegir una pareja para bailar la salsa en trío, Diego Jr. no dudó en elegir al primo de Tinelli. "Dije que no. Pero me pidieron por favor en Ideas. Y yo realmente tengo un vínculo con Diego, hablo con él, es un tipo muy humilde. Está pasando un momento muy bueno porque viene acá y no viene a hablar de su padre. Viene a hacerse reconocido, ni siquiera como el 'hijo de', viene para que la gente sepa un poco quién es", precisó "El Tirri", al tiempo que afirmó que ensaya cuatro horas todos los días.

Guardar