La familia Ingalls refleja la vida de una familia que vivía en un pueblo de colonos de Minnesota, en la década de 1870. La famosa serie fue filmada hace más de 40 años en los Estados Unidos y hasta el día de hoy siguen saliendo a la luz detalles desconocidos.
Sean Penn hizo su debut como actor en La familia Ingalls
Su aparición fue en el episodio "La voz de Tinker Jones", de la primera temporada, que fue dirigido por su padre. Interpretó a un niño de la escuela y ni siquiera apareció en los créditos.
La familia comía siempre lo mismo
Cada vez que comían juntos, sobre el plato había estofado o pollo de Kentucky Fried Chicken.
Charles Ingalls se teñía el pelo
El actor Michael Landon era canoso desde muy joven y se lo oscurecía. Pero al estar expuesto al sol durante mucho tiempo para grabar la tira se le desteñía rápidamente. Por eso utilizaban una iluminación especial para que no se notara.
Karen Grassle cambió su nombre cuando comenzó a trabajar en La familia Ingalls
Al hacer el casting, la intérprete de Caroline Ingalls se presentó por su verdadero nombre, Gabriel Tree.
Michael Landon estaba muy orgulloso de su cuerpo
Cada vez que le tocaba una escena en la que se tenía que quitar la remera, se ponía muy contento.
La pareja de Laura y Manley no era muy romántica
La actriz Melissa Gilbert tenía sólo 15 años cuando se casó en la ficción con el personaje de Dean Butler, quien tenía 23 . Por eso, ella pidió específicamente que en sus escenas sólo se abrazaran o se dieran un beso en la mejilla.
Carrie Ingalls fue interpretada por gemelas
Las jóvenes Rachel y Sidney Bush dieron vida al personaje cuando tenían tres años. En los créditos aparecieron como una persona: Lindsay Sidney Greenbush.
Las chicas odiaban su vestuario
A pesar de trabajar a altas temperaturas, las actrices debían utilizar largos vestidos y gorros de algodón. Una actriz y la asistente del director se desmayaron en una ocasión por el calor.
Nellie Oleson usaba peluca
En un comienzo los peluqueros se encargaban de su particular look pero los directores luego se dieron cuenta que era más fácil comprarle una peluca.
La famosa escena de la caída de Nellie Oleson fue más real de lo que parece
La recordada escena interpretada por Alison Arngrim fue muy temida por ella, ya que poco tiempo atrás se había quebrado la cadera en una accidente andando en skate. Por ese motivo la producción se asustó al escucharla gritar tanto, ya que pensó que se había lastimado nuevamente.