"La grieta" volvió a quedar expuesta en Twitter con un nuevo cruce entre Alfredo Casero y Cabito Massa Alcántara. El humorista hizo un comentario sobre el integrante de Basta de Todo, programa de Metro 95.1, y la reacción no tardó en llegar.
El ex Cha Cha Cha dijo que el político Luis D'Elía era "el papá de Cabito" y el co-conductor radial enfureció. La discusión incluyó varios tuits en los que de un lado le recordaban los insultos de Casero a una ex que lo dejó por otro hombre y del otro, el paso de Cabito por 678, entre varios comentarios sobre sexo.
Cansado de las palabras de Casero, el compañero de Matías Martin en la radio lo invitó a pelear. "Sabés dónde encontrarme, yo no a vos. Cuando quieras lo arreglamos, o cuando te den lo huevos", le escribió.
En 2013 ya habían sido protagonistas de una pelea en la red social cuando el papá de Nazareno Casero habló de los militantes K y mencionó a Cabito como un ejemplo. Esa vez como en esta oportunidad, el cruce subió de tono y se cargó de violencia verbal.