En el cortometraje Entre dos mundos, una película de postguerra, Coco Sily interpreta a un ex soldado que se debate entre la vida y la muerte al cumplirse 34 años de la Guerra de Malvinas. La historia retrata la falta de reconocimiento a la que se vieron sometidos los ex combatientes.
El tráiler de la cinta se lanzó el 14 de junio, día en el que se cumple un nuevo aniversario de la rendición en Malvinas. Con producción de Jorge Zonzini, la película se basa en un guión del ex combatiente Ramón Garcés, que perteneció al grupo de artilleros de la Fuerza Aérea Argentina. Con esta historia, decidió mostrar la grave situación por la que pasaron muchos de sus compañeros que se suicidaron.
En este filme, Coco Sily se muestra en un rol dramático, bajo la dirección de Diego Lapiz; la jefatura de producción de Tadeo Berdasco; la dirección de fotografía del español José Megias; el sonido de Gonzalo Palmieri; y la asistencia de dirección de Jantico Astoviza Lara.
El objetivo de Entre dos mundos, una película de postguerra es honrar la memoria de los más de 500 ex conscriptos que decidieron quitarse la vida, luego de regresar del conflicto bélico en Malvinas.