En marzo de este año, Ashton Kutcher llegó a la Argentina para presentar The Ranch, una comedia de Netflix que muestra la vida de un deportista frustrado. Pero decidió arribar al país unos días antes para conocerlo de cerca y sorprendió a todos cuando salió a correr por Buenos Aires, como un ciudadano más.
El actor parece tener un amor por Argentina y por el fútbol, tal es así que no sólo lució la camiseta de la Selección, sino que también visitó el Monumental. Y de paso, para completar su visita, estuvo en el festival Lollapalooza, en la primera fecha que se realizó en San Isidro.
Y de su visita por Argentina, le quedó algo más que un buen recuerdo, ya que este domingo 12 de junio se lo vio junto a su esposa, la actriz Mila Kunis, y su hija Wyatt de un año y medio con una prenda muy peculiar.
Tomando helado y disfrutando del paisaje, el actor realizó un paseo familiar por el barrio de Sherman Oaks de Los Ángeles con una gorra de fútbol negra con el escudo, un símbolo inconfundible, de River Plate.
¿Qué dirán los fans del actor que son hinchas de Boca u otro equipo argentino? ¿Dejarán de ver sus películas o entenderán que su carrera como actor nada tiene que ver con sus gustos futbolísticos?