Susana Giménez: "No me gusta pelear por el rating"

La diva está en plenas negociaciones para hacer su vuelta a la pantalla chica, con su clásico programa, en lo que será su año número 29 al aire

Guardar
Susana Gieménez, despidiéndose en el año 2015
Susana Gieménez, despidiéndose en el año 2015

En este 2016, Susana Giménez hará su gran regreso a la televisión luego de que el año pasado haya tenido tan solo un especial. "Se me pasaron tan rápido que a veces le digo a mi producción: '¿qué pasó? ¿por qué 29 años?'", dijo en comunicación telefónica con Polino Auténtico, el programa de Radio Mitre que conducen Marcelo Polino, Amalia Granata y Yanina Latorre.

Si bien había adelantado que pensaba hacer el ciclo los domingos, aseguró no estar segura debido a la fuerte competencia de ese día: Secretos de Familia y Periodismo Para Todos. Sin embargo, la diva prefiere mantenerse al margen: "No me gusta pelear por el rating".

NI siquiera sus productores le pueden comentar el minuto a minuto mediante gestos, ya que ella no usa ni la cucaracha: "Tienen prohibido decirme. Porque estás hablando con Clinton y tenés ganas de que se vaya…" "Este año va a ser terrible", aseguró sabiendo contra quienes podría competir.

"Como siempre, va a haber juegos, invitados, sketch", adelantó y luego se refirió a la radio, ya que últimamente protagonizó el éxito Piel de Judas: "El trabajo es divino pero es un sacrificio. Ir todos los días de tu vida y hacer lo mismo tengas frío, afonía. Es muy bravo".

Y por último, la pregunta obvia: ¿Hay algún amor en la vida de Susana? "No necesito y estoy muy feliz. Por supuesto que si conociera… pero no estoy buscando. Tuve demasiados amores y demasiados desamores", concluyó.

 
 
 
Guardar