Julieta Rodríguez y una producción súper sexy: "Todos mis novios fueron feos, el físico es lo último que miro en un hombre"
Dueña de una mirada sensual y una figura esbelta, la ex participante de "Combate" busca ahora un futuro como modelo en México. Y además de contarle a Teleshow cómo vivió el trágico terremoto, abrió su corazón: qué debe tener un "caballero" para conquistarla y qué importancia tiene el sexo en su vida
A los 22 años, está trabajando como modelo en México para la agencia Model Zone
Julieta vivió uno de sus momentos más difíciles con el terremoto que provocó una catástrofe en el país azteca: “¡Me morí de miedo! Estaba trabajando en un desfile y tuvimos que salir corriendo. Se sintió terrible, se movió todo muy fuerte y estamos con mochilas preparados y la ropa lista por si tenemos que irnos”
Previamente participó de “Combate”, tanto en Argentina como en Perú. Su cuenta en Instagram es @julietarodriguezok
Dueña de unas curvas perfectas, se manifiesta fanática del fitness y practica deportes todos los días: “Hago de todo un poco para no aburrirme: musculación, spinning, running y functional”
Se encuentra soltera. y le cuenta a Teleshow: “No estoy buscando, tiene que aparecer alguien que me guste mucho”
Según dice, en la Argentina lo que más le elogian es su físico. Sin embargo, Julieta tiene una mirada más amplia respecto al sexo masculino: “El hombre tiene que ser caballero y dulce conmigo, me tiene que hacer reír”
Su hombre ideal debería compartir algunos de sus gustos, como los deportes, pasar tiempo al aire libre y con animales
“Todas mis amigas me dicen que mis novios fueron feos: ¡en lo último que me fijo es en el físico! Me enfoco en otras cosas”
Bella, joven y simpática, Rodríguez también busca abrirse camino en el mundo de la actuación, después de formarse en Buenos Aires
Para Julieta Rodríguez, en una escala del 1 al 10, el sexo ocupa un lugar de importancia: “Un ocho, o un nueve…”
¿Las claves al momento de la intimidad? “Es lindo tener buena química y conexión para que todo fluya mejor”
Julieta Rodríguez, y su producción más caliente (Crédito fotos: Gudinni, @gudinni)