A solas con Kyle Chandler, protagonista de "Godzilla 2: El Rey de los Monstruos"

En una entrevista con Teleshow, el actor de la serie "Bloodline" y de películas como "Súper 8" y "Noche de juegos" dio detalles de este nuevo desafío

Guardar

Entrevista exclusiva de Teleshow con Kyle Chandler

Tras los hechos vistos en la primera parte de la saga y en Skull Island, la agencia de criptología Monarch se enfrenta en esta secuela a una legión de seres mitológicos gigantescos, criaturas denominadas "Titanes", un cuarteto liderado por Godzilla y secundado por Mothra, Rodan y el legendario monstruo de tres cabezas: Rey Ghidorah.

Entre el grupo de actores que deben lidiar con estas poderosos engendros se encuentra Kyle Chandler, un veterano del género que ya debió enfrentar a King Kong en la película de Peter Jackson.

El actor es uno de los intérpretes más versátiles de su generación, capaz de pasar de la comedia al drama, el suspenso y la ciencia ficción. En una breve charla con Teleshow, reveló sus sensaciones ahora que se ha sumado a esta renovada franquicia que se nutre de un universo surgido del cine japonés en la década del cincuenta.

—Recuerdo mi primera vez viendo una película de Godzilla, en la televisión, en blanco y negro. Era un niño y fue una experiencia increíble, muy shockeante ver al monstruo. ¿Vos recordás tu primera vez viendo una película de Godzilla?

—No, la verdad no recuerdo la primera vez. Pero sí pienso lo interesante que es… Esta noche vamos a ver la premiere… Y solo imaginar chicos de 10, 12 años entrando y viendo a Godzilla por primera vez… Es muy artístico, los colores, el sonido, el teatro en sí va a ser increíble para los chicos. Estoy seguro de que mi experiencia fue viéndola en la TV, en el living, con todos mis muñequitos de guerra sentados delante de mí. Pienso en eso, en lo increíble que es la primera vez de un chico viéndola.

—¿Qué te gusta de este proyecto? ¿Por qué dijiste sí?

—Bueno, ves algo así… Algo que estaba en mi mente era el desafío de una empresa tan enorme… Si estás haciendo una obra o una película pequeña, hay cierto control, podés participar, traerle algo más a una escena si tenés ideas de cómo hacerla. Pero en algo así fue una curva de aprendizaje tan grande, tantas piezas moviéndose al mismo tiempo y tenés que depositar mucha confianza y fe en lo que será el producto final sin saber cómo quedará. Y cuando lo ves, estar conforme con lo que ves. Es interesante, cuando hacés esto. Están todas las pantallas azules, lo llaman pantalla verde, pero eran azules. No sabés con lo que estás trabajando del otro lado, es tu imaginación. Es interesante tomar eso, y después sentarte en el cine y ver lo que las otras personas crearon, ver esa superposición y lo bien que quedó. Es divertido de ver, es una nueva experiencia.

SEGUÍ LEYENDO 

Guardar