Bella y talentosa, la británica Naomi Harris se ha ganado un lugar dentro del cine independiente estadounidense, logrando papeles destacados en filmes aclamados por la crítica y el público. En Los Ángeles, la actriz habló sobre esta espectacular película de acción.
Hija de la guionista de televisión Lisselle Kayla, desde muy pequeña mostró un gran interés por la actuación. Se formó en la Bristol Old Vic Theatre School de Londres. Su primera gran labor en la pantalla grande fue en el filme de zombies de Danny Boyle 28 Days Later, protagonizada por Cillian Murphy.
Logró convertirse en una chica Bond al interpretar a la agente Eve Moneypenny en las películas de 007 Skyfall y Spectre. En 2016, estuvo nominada por su papel en la película ganadora del Oscar, Moonlight, una historia que terminó de consagrarla como referente del cine independiente.
En Rampage: devastación, encarna su primer papel de heroína en una gran superproducción, un filme en el que ha tenido que lidiar con efectos especiales, pantallas verdes y personajes digitales.
SEGUÍ LEYENDO