Dwayne Johnson se ha transformado en uno de los actores más taquilleros y queridos de los últimos tiempos. Capaz de combinar filmes de pura acción como G.I.Joe o Rápidos y Furiosos con películas familiares como Jumanji, el gigante atrae a las salas a grandes y chicos.
Su último filme es Rampage: devastación, una cinta de ciencia ficción y aventuras que adapta un popular video juego de la década del ochenta.
Nos presenta a The Rock haciendo frente a tres animales que han mutado en monstruos gigantescos: un gorila albino llamado George, un cocodrilo y un lobo.
Las tres bestias arrasan con las ciudades, y el héroe de acción deberá impedir que la catástrofe pase a mayores y de paso descubrir que es lo que ha generado tal mutación.
Johnson es además de protagonista, productor del filme y fue quien convocó al director Brad Peyton para que se ponga detrás de cámaras. Juntos ya habían hecho dos filmes, el último de ellos también de cine catástrofe, Terremoto: la falla de San Andrés.
En la Meca del Cine, Hollywood, Dwayne Johnson nos recibió a solas para contarnos más detalles de esta espectacular cinta que llega a los cines esta semana.