El largometraje de terror y fantasmas, llamado Haunted, estaba basado en el clásico de Henry James The Turn of the Screw, que cuenta con un guión original de Chad y Carey Hayes (escritores de las exitosas El Conjuro y su secuela).
El filme iba a estar protagonizado por Rose Leslie, la actriz que interpretara a Ygritte, interés romántico de Jon Snow (Kit Harington) en Game of Thrones; y la historia se centraba en una joven institutriz contratada para cuidar de dos niños aparentemente poseídos por antiguos residentes de la casa.
Fresnadillo y el escritor Scott Z Burns habían hecho importantes modificaciones al guión original, como ser el cambio del título, de varios personajes y de la trama. Y dichas decisiones, sumado al incremento del costo de la preproducción de la película, hicieron que Spielberg y otros ejecutivos tomaran la decisión de despedir al director nacido en Tenerife. Al parecer, el proyecto continuaría adelante con el guión original de los hermanos Hayes.
Tras ser nominado al Oscar por su cortometraje Esposados, en 1997, la carrera de Fresnadillo en el cine anglosajón ostenta dos películas de bastante repercusión (28 Semanas Después e Intrusos), además del piloto para la serie Falling Waters (USA Network) y un filme para TV titulado Prototype, aún pendiente de estreno.