El detalle del momento en que la China Suárez se hizo el tatuaje dedicado a Franco Colapinto y pasó desapercibido

La actriz se hizo un tatoo meses atrás en honor al corredor de Fórmula 1, que luego tapó, y el video se hizo viral en las redes sociales: lo que pocos observaron

Guardar
El detalle del momento en el que la China Suárez se hacía el tatuaje dedicado a Colapinto
0 seconds of 32 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:32
00:32
 
El detalle del momento en el que la China Suárez se hacía el tatuaje dedicado a Colapinto (Video: Instagram/candemazzone)

La China Suárez se encuentra viviendo un nuevo romance con Mauro Icardi, a tres años del Wandagate y unos meses después de que se la hubiese visto caminando por las calles de Madrid junto a Franco Colapinto, el corredor de Fórmula 1 que ahora se encuentra con Alpine. En medio de la luna de miel que está viviendo con el futbolista salió a la luz un gesto que tuvo con el corredor.

Yanina Latorre hace unos días había contado en sus historias de Instagram que Eugenia se había tatuado un “43″, el número que el corredor utiliza en su auto, y que después se lo cubrió con el tattoo de una corona. Fotos de este diseño se volvieron virales en las redes sociales y el video del momento en el que el tatuador ponía manos a la obra no tardó en aparecer.

El video, que fue compartido por Candela Mazzone, movilera de Intrusos, no tardó en ser analizado por los internautas y un detalle no pasó desaparecido. En el corto se la puede ver a la China con los brazos sobre la cabeza, parte del pantalón de vinilo bajado para que el artista marque la piel cerca de la cadera.

En el video hay varias cosas a las que prestarle atención: la primera es la canción que justo estaba sonando de fondo. Se trata nada más ni nada menos que “Los del Espacio”, una canción colaborativa entre Duki, Emilia Mernes, Tiago PZK, Big One, María Becerra, LIT killah y Rusherking, con quien Suárez salió por casi un año.

El tatuaje que se hizo
El tatuaje que se hizo La China Suárez en honor a Colapinto que luego se borró

Cuando se estrenó la canción La China y Rusherking acaban de terminar su relación. “¿En qué momento ganaste esta carrera? La velocidad le gusta, no pregunta y acelera. Nos fuimos echando humo, le gustan argentino´, quiere un campeón del mundo”, dice la estrofa que está sonando en el momento justo, ¿un guiño para el corredor? Como si esto no fuera suficiente, hace el gesto de una persona manejando.

Las especulaciones no tardaron en rodear el resto de los tatuajes que tiene en su piel y el que llamó la atención de muchos fue uno en particular. Se trata de una boca que tiene tatuada en uno de sus brazos, debajo de una frase escrita en letra cursiva.

Muchos no tardaron en señalar las similitudes que tiene con la boca del propio Rusherking y las preguntas, que no obtuvieron respuesta, no tardaron en volver tendencia a la actriz de Linda.

Muchos creen que el tatuaje
Muchos creen que el tatuaje de la boca está dedicado a Rusherking (Foto: Instagram/sangrejaponesa)

El tatuador Gabriel Badía fue el encargado de tapar el diseño y en una entrevista con Intrusos (América TV) se referido a los tatuajes de Icardi como a los de la China. “Ahora la conocí a Eugenia por Mauro. Le hice en la falange de los dedos, en la parte de adentro, los nombres de sus hijos. Y también hice un cover (la cobertura de un tatuaje con otro). Lo tatué con una corona”, dijo.

“No sé qué era lo que tapé. A Mauro también le tatué la mano, estaba terminando de emprolijar la mano, de cerrarle un diseño”, dijo, sin querer entrar en detalles del trabajo que realizó y la posibilidad de una polémica. Hace unos pocos días Yanina había lanzado la versión: “La China fue a un evento y se tatuó el ’43′. Colapinto, cuando vio la foto que le mandó se asustó”, detalló la conductora de la radio El Observador. “Esto fue en noviembre. Se habían visto dos veces. Todo muy normal”, ironizó, desde su red social, mientras ahí mismo sigue la guerra judicial de Wanda e Icardi. “Qué locura todo. Se tatúan un garche, después se lo tapan. Fin”, aseveró, picante.

Guardar