Tato respondió el teléfono rojo en Gran Hermano y consiguió un increíble beneficio que cambió la placa de nominación

Santiago fue el jugador más rápido en la noche del jueves y logró hacer una jugada que fue determinante para el futuro de la casa más famosa del país

El beneficio que consiguió Tato por responder el teléfono rojo en Gran Hermano (Video: Telefe)

La casa de Gran Hermano (Telefe) se encuentra en cambio constante, las peleas entre los jugadores, la falta de comida y la tensión por el encierro hacen de la convivencia una batalla diaria. En la noche del jueves, luego de la gala de nominación del día anterior, el teléfono rojo volvió a ser el protagonista y le otorgó a Santiago, conocido dentro del reality con el apodo de Tato, la posibilidad de elegir entre dos beneficios.

Mientras todos los jugadores se encontraban en el living de la casa, a la espera del ingreso de Santiago del Moro en la gran pantalla, el teléfono que está enfrente del SUM comenzó a sonar. A máxima velocidad, Tato logró llegar primero, descolgó el tubo y la voz de Gran Hermano comenzó a sonar en los parlantes: “Santiago te va a comentar cuál es tu beneficio por haber atendido”.

Con una sonrisa en los labios, el joven deshizo sus pasos, volvió al sillón de la casa donde el conductor le presentó dos opciones: una cena para ocho personas en el SUM de la casa o bien tener la posibilidad de fulminar a dos personas y subirlas a la placa de nominados de cara a una nueva gala de eliminación.

En la gran pantalla de televisión que hay en la casa mostraron las imágenes de la comida que estaba preparada, lo que generó los gritos y aplausos de los jugadores. Sin embargo, la decisión de Tato estuvo clara desde un primer momento: fulminar a dos compañeros. “Voy a tomar la decisión de mandar a alguien a placa, pero quiero pensar un poquito a quién”, fue todo lo que dijo, generando el disgusto del resto.

Con la intención de llevar a cabo esta decisión, pidió unos minutos en soledad para poder analizar cada uno de los movimientos que tenía la posibilidad de hacer. Para poder hacer esto se fue al lugar donde se encontraba la comida lista mientras las cámaras lo mostraban y sus compañeros veían todos y cada uno de sus movimientos.

El reloj continuó corriendo y finalmente llegó a una definición que cambió el rumbo del juego semanal. “La primera persona que subo a placa es Sofía”, dijo con convicción en la voz, lo que hizo que la joven apodada como Sopa quedara en shock, ya que lo veía como una de las posibilidades en el juego y el uruguayo contó las razones detrás de su decisión: “Juan Pablo una de las cosas que más se ha dicho de él es que está en son de paz. Es Gran Hermano, hay que jugar y mostrar otra cosa, por eso creo que poniendo a Sofía en placa, una de las personas más cercana y a las que más quiere. Quiero ver si se inclina por la afinidad o el juego, quiero ver qué hace”.

El segundo compañero de reality al que decidió subir a la placa fue a Chiara y dio las siguientes razones: “Lo mismo”. Estas decisiones generaron un enfrentamiento entre el uruguayo y el líder de la semana, quienes no tuvieron miedo de decirse de todo mientras Santiago del Moro hacía el rol de mediador.

Cómo todos los jueves el líder de la semana, en esta ocasión Juan Pablo, tuvo que salvar a uno de sus compañeros de la eliminación y poner a otro en su lugar, sin pensarlo mucho, el correntino decidió salvar a Sopa y subir a Santiago. A pesar de haber hecho la jugada, Big notó que a lo largo de los días habló de más, por lo que tomó la decisión de anular la jugada y la placa quedó sin modificar.

El día domingo estarán en peligro: Giuliano, Martina, Sebastián, Brian, Lourdes, Luciana, Sandra, Chiara y Sofía.