Aunque aparecieron algunas imágenes en las que se los vio juntos, los protagonistas nunca confirmaron ni desmintieron su historia. Se trata de Eugenia La China Suárez y Franco Colapinto, quienes a mediados de noviembre pasado dieron que hablar por un supuesto fugaz romance. Así las cosas, este jueves por la tarde Yanina Latorre reveló que la actriz se habría tatuado un “43″ en su cadera, en homenaje al número que el joven piloto de la Fórmula 1 utilizó en la temporada pasada, cuando fue parte de la escudería Williams.
“Tengo un datito que me comí el año pasado... Pero todo suma. En noviembre del año pasado, la China se tatuó en un evento privado el ‘43′ de Franco Colapinto, muy chiquito en la cadera. No dejó que le sacaran fotos”, escribió en su cuenta de Instagram la panelista de LAM.
“El 43 se lo tapó con esta corona”, argumentó la panelista al mostrar la foto en la que se puede ver el nuevo diseño que lleva sobre su cuerpo. “Qué locura todo. Se tatúan un garche, después se lo tapan. Fin”, opinó Latorre. Esto que observó la mujer de Diego Latorre coincide con la visita que en los días anteriores la actriz hizo junto a Mauro Icardi a un local de tatuajes para estamparse los nombres de sus hijos en los dedos de su mano izquierda.
Suárez y Colapinto habían sido captados en un boliche, despertando la curiosidad y la fascinación de sus fanáticos cuando ambos coincidieron en Madrid a mediados de noviembre. Si bien en esa ocasión intentaron ser precavidos ante el ojo mediático, lo cierto es que no pasó desapercibido para los usuarios en las redes sociales. Si bien no se sabe con exactitud la fecha, todo indicaría que se trataba de la misma noche en que la dupla había salido a cenar antes de que Colapinto viajara al Gran Premio de Las Vegas, donde compitió el último fin de semana de noviembre de 2024.
En el video, se puede observar a la pareja en el primer piso del boliche. Con tragos en mano, bailaban juntos hasta que la China se acercó para besar al piloto, seguido de un comentario al oído que lo hizo reír. Una noche de risas, baile y unos besos que parece confirmar la complicidad entre ambos fue lo necesario para poner las versiones de romance en el centro de la escena.
Tras el breve contacto entre ambos, la pareja retomó sus pasos de baile como si nada hubiera ocurrido entre ambos en esa zona. Lejos de la cotidianeidad de sus carreras, ambos continuaron su estadía en el lugar y disfrutaron de la música y las luces neón en aquella ocasión. En ese momento, ambos creían que iban a estar a salvo de los flashes debido al íntimo sitio en el que se encontraban. Sin embargo, gracias a la cámara del teléfono de una usuaria de Twitter, se pudo apreciar al joven piloto de Fórmula 1 y a la actriz en la ciudad española.
Cabe recordar que este no es el primer registro de ambos juntos en Madrid. La primera fue una salida nocturna luego de su paso por un restaurante. En las semanas previas, un segundo video ya había causado sensación en TikTok, cuando fueron captados caminando juntos por la emblemática Gran Vía. Vestidos con gorras negras y gafas de sol, intentaban pasar desapercibidos en una de las avenidas más concurridas de la ciudad europea. La grabación fue realizada por Valentina Moreno, una joven argentina que se encontraba de vacaciones en Madrid, quien los detectó de inmediato. Según su relato a Teleshow, los vio cruzar la calle y ella corrió hacia la pareja. “Reconocí al instante a Franco y me acerqué para pedirle una foto. Mi intención era enviársela a mi papá, que es muy fan de él”, explicó Valentina a este medio. Colapinto se mostró amable y accedió al pedido, mientras que la China observaba divertida desde el costado. “Tenía una sonrisa pícara y estaba bebiendo agua”, recordó la muchacha en ese entonces.