Este jueves, Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez blanquearon finalmente su relación sentimental que desde hace semanas viene dando que hablar. En medio del escándalo mediático y judicial que el futbolista mantiene con Wanda Nara por su separación, con chats y videos que van de un lado y de otro de esta historia, el deportista y la actriz compartieron unas fotos juntos, dando cuenta del romance que los une.
En ese contexto, la palabra de Wanda es una de las más esperadas por sus seguidores, aunque hasta el momento nunca llegó. La conductora de Bake Off Famosos solo mostró una foto de un dibujo de su hija mayor, Francesca, con un breve texto que escribió al lado: “Nos quedó hermoso. Mamá y Fran”. Luego, se ocupó de postear imágenes de su línea de cosméticos, aprovechando la cantidad de visualizaciones que tienen sus historias en este día.
En DDM, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América, compartieron un video inédito que sería de enero de 2023, en la ciudad de Dubai en el que se puede ver bailando a Wanda junto al deportista senegalés, Keita Baldé. En las imágenes, la empresaria y el futbolista aparecen vestidos de entrecasa, siguiendo los pasos de lo que parece ser un desafío popular de TikTok. La difusión del material intensificó los rumores sobre una posible relación entre ambos, los cuales venían tomando fuerza en las últimas semanas tras la viralización de chats privados donde se señalaba una infidelidad.
En ese momento, la mediática le había contado sobre su affaire con el jugador a su esposo, en una de las tantas separaciones que tuvieron a lo largo de diez años. Icardi descubrió la situación a través de cámaras de seguridad instaladas en su casa en Italia. En su momento, según revelaciones compartidas por Juariu, el delantero del Galatasaray confrontó a Wanda sobre lo sucedido con Keita en el baño de su hogar. Ante la falta de una respuesta, Icardi insinuó que podría compartir las pruebas con Simona Guatieri, la esposa del jugador senegalés y madre de sus hijos. Este episodio marcó un punto álgido en un conflicto que trascendió lo privado, transformándose en un escándalo mediático de alcance internacional.
Hace unas semanas, Wanda habló por primera vez sobre el tema durante una entrevista telefónica con Ángel de Brito en el programa LAM, América. En medio de la conversación, la conductora confirmó que efectivamente tuvo un romance con Keita Baldé en el tiempo en que estaba separada de Icardi. Según sus palabras, ella misma le reveló la verdad a su expareja, quien, en represalia, habría intentado extorsionarla con videos comprometedores. “Se lo conté yo a Mauro. En su momento yo estuve separada de él y le conté sobre esa relación. Mauro tiene videos y me extorsionó con que los iba a mostrar”, declaró la empresaria durante la llamada.
Este episodio se suma a otros de infidelidades cruzadas, también por parte de Icardi, cuando en octubre de 2021 estalló el denominado wandagate, a raíz de su affaire con la China Suárez en París. Si bien en un principio, ambos negaron el hecho, finalmente el futbolista se lo terminó reconociendo a Wanda, y desde ese momento nada en su relación fue igual. “Estábamos muy bien, él rompió todo”, aseguró la conductora cuando se refirió al tema hace unas semanas. Este miércoles por la noche, Icardi publicó unas fotos en su cuenta de Instagram que dieron cuenta de la buena relación ensamblada que tienen sus hijas con los de la actriz. Este gesto fue en respuesta a unas publicaciones de Yanina Latorre, cuando contó a través de Instagram que las nenas de Wanda y el futbolista no se habían sentido cómodas conviviendo esos días en la casa de su papá con la presencia de la China.