La inesperada reacción de uno de los hijos de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi y la China Suárez

El hijo menor de la empresaria hizo una publicación y luego borró el comentario que dejó en las redes

Uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López reaccionó al nuevo romance de Mauro Icardi y luego se arrepintió (Foto: Instagram)

Luego de meses especulando acerca de la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez, finalmente la pareja le puso fin a los rumores y confirmó su relación con un posteo en las redes sociales que sacudió al mundo del espectáculo y que generó una catarata de repercusiones en todos lados.

Si bien hasta el momento Wanda Nara no reaccionó a la noticia de la relación entre Mauro y Eugenia, en sus redes tan solo compartió algunas fotografías con sus dos hijas y algunos posteos de su marca de maquillaje, por lo que su silencio genera más preguntas acerca del nuevo escándalo que rodea a la familia. Sin embargo, uno de sus tres hijos decidió dejar un comentario en la publicación que provocó un gran revuelo.

Se trata de un comentario que hizo Benedicto López, el hijo menor fruto de la relación de la empresaria con Maxi López. A los pocos minutos de que Icardi publicara una serie de fotos con la actriz de Casi Ángeles, el menor del clan López dejó tres emojis: uno de un fueguito y dos de las manos aplaudiendo.

Esto no pasó desapercibido por los seguidores del delantero, quienes no tardaron en responderle a Benedicto. La revolución fue tal que el joven decidió eliminar el comentario y también dejó de seguir al hombre que fue parte de su familia por 12 años.

El comentario que dejó Benedicto en el posteo de Mauro Icardi (Foto: X)

Cabe recordar que los tres hijos de la conductora se encuentran en Suiza junto a su padre desde antes de la Navidad. Por lo que se encuentran completamente alejados de la polémica y López se enfocó en disfrutar de un reconfortante reencuentro familiar en Suiza. El exfutbolista compartió imágenes conmovedoras junto a sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, y su hija menor, Elle, fruto de su relación con Daniela Christiansson.

Desde un paisaje invernal idílico, Maxi publicó fotos individuales con cada uno de los chicos. Las miradas de complicidad y afecto entre padre e hijos se reflejaron en cada imagen, transmitiendo la calma y la calidez de estos días en familia. “Bomber, Coco, Benchu”, escribió en cada una de las postales, en alusión al apodo de los pequeños que posaban a su lado, completamente abrigados, con un fondo repleto de árboles y nieve que parece tratarse de un centro de deportes invernales.

Los hijos que tuvo con la empresaria no fueron los únicos que posaron ante la cámara, sino que Elle, la pequeña que tuvo con la modelo sueca, también realizó una aparición en sus historias de Instagram. La pequeña del grupo, con una expresión angelical que cautivó a todos, con la mirada hacia arriba.

El exfutbolista subió una serie de fotos con sus tres hijos mayores, fruto de su vínculo con Nara

Otro que reaccionó a la noticia fue L-Gante, quien durante unos meses fue la pareja de Nara, pero que semanas atrás se separaron. El cantante de cumbia 420 decidió subir una foto arriba de un auto, con el techo de color amarillo, con unos anteojos de sol de color negro y las cadenas de oro que los caracterizan, está comiendo una hamburguesa.

Si se tratara de otro grupo de personas esta foto no significaría nada, sin embargo, no es menor recordar que a principios del mes de enero una nueva seguidillas de mensajes de Icardi se filtraron y esta foto es una clara referencia a la conversación, que estuvo cargada de un gran contenido sexual.

Tamara Báez, la expareja y madre de la hija del cumbiero, tampoco tuvo reparos en dar su parecer a esta nueva relación y apuntó contra la empresaria. En más de una ocasión dejó una serie de mensajes incendiarios en contra de la expareja del cantante y esta ocasión no fue diferente.

Tamara utilizó su cuenta de Instagram para expresar lo que muchos interpretaron como un mensaje dirigido directamente a Wanda. “Tomen nota”, escribió al costado de la imagen que compartió a sus seguidos y que, rápidamente, asociaron con Wanda. “Karma: a los que andan por la vida arruinando la de otros y luego siguen como si nada, recuerden, la vida es un círculo. Todo vuelve y te pega donde más te duele”, escribió, dejando entrever que su experiencia personal respalda esa reflexión.