El rectángulo triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue generando repercusiones. Ahora Tamara Báez, la expareja de L-Gante y madre de su hija Jamaica, se sumó al escándalo con un comentario cargado de indirectas y reproches hacia la empresaria, quien acaba de finalizar su romance con el cantante de cumbia 420. La joven, conocida por sus publicaciones incendiarias, dejó en claro que tiene mucho por decir sobre su conflicto con Wanda, al que ahora añade un nuevo capítulo.
Poco después de que Icardi publicara en sus redes sociales fotos de su flamante pareja compartiendo momentos con sus hijas, Francesca e Isabella, Tamara utilizó su cuenta de Instagram para expresar lo que muchos interpretaron como un mensaje dirigido directamente a Wanda. “Tomen nota”, escribió al costado de la imagen que compartió a sus seguidos y que, rápidamente, asociaron con Wanda. “Karma: a los que andan por la vida arruinando la de otros y luego siguen como si nada, recuerden, la vida es un círculo. Todo vuelve y te pega donde más te duele”, escribió, dejando entrever que su experiencia personal respalda esa reflexión.
El mensaje no pasó desapercibido, y rápidamente los seguidores comenzaron a vincularlo con la tensa relación que Tamara mantuvo con la empresaria, especialmente durante el polémico romance de esta última con el padre de su hija, Jamaica. Cabe recordar que Báez había acusado públicamente a Nara de interferir en su relación con el cantante mientras aún convivían como pareja. “Siempre tuve la razón”, dijo, afirmando que los rumores sobre la relación de la empresaria y el cantante eran ciertos desde el principio, en medio de un vivo de Yanina Latorre.
La tensión entre ambas no es reciente. En esa misma transmisión, la influencer aseguró que la modelo había iniciado su romance con el intérprete de “El último romántico” mientras él aún era su pareja. “Yo les confirmo que ella se metió con el papá de mi hija cuando estábamos juntos. Hablé con Kennys por teléfono y me lo negaba. En fin…”, dijo, revelando además que había intentado confrontar a la empresaria a través de su mejor amigo y asistente personal, Kennys Palacios.
Mientras tanto, la conductora continúa enfrentando su propio conflicto mediático con Icardi, a quien acusó públicamente de haberla traicionado con la exintegrante de Casi Ángeles y que, finalmente, terminó siendo cierto. En una de sus últimas entrevistas con Susana Giménez, la empresaria recordó el dolor que le produjo el vínculo entre ambos. “Me dolió enterarme del hotel que eligieron para estar”, confesó, dejando ver que el episodio sigue siendo una herida abierta. Sin embargo, Tamara no dejó pasar la oportunidad de subrayar lo que considera una contradicción en sus palabras. Para la joven, la empresaria no está en condiciones de hablar sobre fidelidad, dado su presunto comportamiento durante su noviazgo con el referente de cumbia 420.
Además, el romance entre la animadora y el compositor también tuvo su cuota de exposición mediática. En un video que se viralizó, él bromeó sobre el tiempo que llevaban juntos. “Hoy estamos cumpliendo tres años de pareja, así que espero que les den los cálculos”, dijo entre risas en un evento. Wanda respondió con humor, pero el comentario no pasó desapercibido, avivando las especulaciones sobre el inicio real de su relación.
Mientras tanto, el público sigue de cerca cada giro en esta intrincada historia, donde las redes sociales se han convertido en el principal escenario de batalla. Wanda, Icardi, la China y ahora Báez protagonizan un drama que mezcla amor, traición y venganzas, demostrando que la vida mediática no está exenta de complicaciones personales. Y como destacó la influencer, “la vida es un círculo”, uno que parece estar cerrándose con fuerza para todos los involucrados.