El verano 2025 arrancó de la mejor manera para Pampita, separada de Roberto García Moritán y con su relación con Martín Pepa confirmada, viajó a Punta del Este para trabajar y celebrar su cumpleaños rodeada de amigos. La modelo no viajó en soledad, sino que lo hizo con su hija Anita, marcando las primeras vacaciones desde que se confirmó la separación con el economista, también estuvo acompañada por su hermano Guillermo. Este viaje es una mezcla entre trabajo y placer, ya que fue parte de algunos eventos exclusivos en la ciudad costera, incluido uno junto a Wanda Nara.
Las cámaras de Teleshow lograron captar el día de playa de Pampita y el encuentro con Roberto en las costas de Uruguay. La modelo y el exministro de desarrollo económico de la Ciudad de Buenos Aires se encontraron en una de las playas de Manantiales.
Según pudo saber este medio primero llegó la modelo junto a su hija y luego Roberto llegó con su auto y un regalo para reencontrarse con Anita. Si bien la relación que tiene la expareja es amigable frente a las cámaras, la reacción de Ana al tener que alejarse de su madre no fue la mejor de todas. Con un grito desconsolado pidió no separarse de Pampita, pero finalmente Ardohain logró calmar a la menor de sus hijos y estuvo un rato largo hablando con su expareja en una camioneta.
Sin embargo, antes de poder llegar al vehículo la pequeña fue la protagonista de un berrinche, que solo la jurado de Los 8 Escalones fue capaz de calmar, por lo que finalmente se fue con su padre y Carolina quedó acompañada de sus amigos.
En todas las fotografías junto a su hija menor, en el que se puede ver la complicidad entre madre e hija a puro juego, sonrisas y felicidad.
Un clásico en el verano de los infantes es hacer castillos de arena, por lo que Caro acompañó a su hija a la orilla del mar para llenar el balde con agua de mar y con arena húmeda. En las fotografías se la puede ver la modelo y a su hija arrodilladas en la arena, mirándose a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja. Frente a ellas se puede ver un set de juguetes con los que se entretiene la hija de la conductora. Carolina en todo momento estuvo al lado de la pequeña, a pura sonrisa y creando nuevos recuerdos en este verano recién divorciada.
Como no podía ser de otra manera, también aprovechó el buen tiempo que le tocó para posar para unas fotos al borde de la censura. Con una bandera de color rojo con la palabra peligro en letras blancas posó con una bikini de animal print, sesión de fotos que logró robarle el aliento a los presentes en la playa.
El día 5 de enero Carolina festejó una pequeña celebración previa a su cumpleaños, donde finalmente blanqueó finalmente su relación con el empresario. El evento estuvo marcado por los looks veraniegos de sus invitados y un ambiente cargado de cercanía y celebración.
Carolina lució un conjunto de estilo bohemio compuesto por un vestido de crochet blanco con detalles calados y flecos, que dejaba entrever un diseño tipo traje de baño. El atuendo lo complementó con un chal blanco de tejido similar y sandalias de tacón beige y gafas de sol oscuras. Un estilo muy relajado y con mucho estilo.
Mientras que el polista, por su parte, llevó un look monocromático en tonos claros, compuesto por una camiseta básica blanca, pantalón beige ajustado y botas de gamuza marrón claro.
Fotos: RS Fotos