Días atrás, Wanda Nara y L-Gante confirmaron en sus redes sociales que tomaron la decisión de ponerle un punto final a su relación, que tan solo duró unos meses. Mientras un romance llega a su fin, otro nació definitivamente en un exclusivo barrio privado de Nordelta, Mauro Icardi y La China Suárez finalmente confirmaron su relación, luego de mucho tiempo rodeados de especulaciones al respecto de su vínculo.
Esto se dio en tres etapas: la primera fue el miércoles por la noche, con una serie de fotos de la actriz de Casi Ángeles junto a sus dos hijas Francesca e Isabella en la casa que compró semanas atrás. Luego, el día jueves por la tarde, finalmente blanqueó su relación con un acaramelado posteo en las redes sociales, lo que generó una gran revolución entre los internautas, quienes hace varias semanas analizaban el contenido que subían en los perfiles y las coincidencias entre ellos. Tras estos posteos, en medio de la madrugada, emitió un fuerte comunicado dando su versión de los hechos, comparándolos punto por punto con las declaraciones que hizo la mediática en los últimos días.
En medio de todo esto, L-Gante desde la costa atlántica subió una pícara fotografía que aviva los rumores de una posible reconciliación con Nara. Se trata de una foto arriba de un auto, con el techo de color amarillo, con unos anteojos de sol de color negro y las cadenas de oro que los caracterizan, está comiendo una hamburguesa.
Si se tratara de otro grupo de personas esta foto no significaría nada, sin embargo, no es menor recordar que a principios del mes de enero una nueva seguidillas de mensajes de Icardi se filtraron y esta foto es una clara referencia a la conversación, que estuvo cargada de un gran contenido sexual.
Algunos de estos mensajes decía: “Así te quiero poner y cog… toda ¡Cómo te gusta! Y yo sé que te morís de ganas también de cog…, de chuparme y ¡de todo! Pero te hacés la loquita. ¡Te hacés la ofendida! ¡Te hacés la mala conmigo!“. A pesar de no recibir respuesta por parte de la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) siguió insistiendo: “¿Nos das una oportunidad? Que quiero cog… y llenarte toda de leche la hamburguesa. ¿Me dejás?”.
Hasta el momento Wanda no reaccionó a la noticia de la relación entre Mauro y Eugenia, en sus redes tan solo compartió algunas fotografías con sus dos hijas y algunos posteos de su marca de maquillaje, por lo que su silencio genera más preguntas acerca del nuevo escándalo que rodea a la familia.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cantante de cumbia 420 hace referencia a estos chats, sino que durante un móvil en las playas de Mar del Plata habló de este tema y dejó en claro lo que piensa al respecto.
“No le doy bola a eso, no me causa nada. Es una pelea de ellos. Creo que son chiquilinadas, cosas chiquitas que estorban un poco”, comenzó diciendo al aire de Puro Show, el nuevo programa de eltrece. Luego, la pregunta se refirió a su vínculo con ella y si durante el noviazgo que mantuvieron, Elián la pasó bien. “Si, si, la pasé muy bien, la pasamos muy bien, y nos llevamos muy bien también”.
Después de esto vino la sorpresa, cuando el notero, con la precaución de decirle “espero que lo tomes bien”, le regaló un paquete que contenía algo de lo que se habló en los últimos días: “¡La hamburguesa! Espero que no le hayan echado nada. Es la verdadera hamburguesa”, dijo L-Gante con picardía.