Wanda Nara disfruta de su casa junto a sus hijas en medio del conflicto con Mauro Icardi: juegos y risas en el agua

La conductora compartió distintas actividades que realizó con Francesca e Isabella, mientras el futbolista continúa con posteos enigmáticos de su posible relación con la China Suárez

El wandagate reflotó con más fuerza que nunca. Desde el 2021 cuando se conoció el affaire que Mauro Icardi tuvo con Eugenia la China Suárez, en París, el matrimonio del futbolista y Wanda Nara no logró recomponerse. Pese a los intentos de ambos por salvar la pareja, finalmente hace unos meses, la conductora de Bake Off Famosos decidió ponerle punto final al vínculo de más de diez años. Desde ese momento, el jugador del Galatasaray no cesó en sus intentos de recuperar a su esposa, aunque en el último tiempo la relación está completamente quebrada, con denuncias judiciales y mediáticas de uno y otro lado.

En ese contexto, Icardi y la China dieron indicios de estar viviendo un romance, aunque ninguno de los dos confirmó esta situación pero las coincidencias y las pistas que dejan día a día a través de sus cuentas de Instagram hablan por sí solas. Sin embargo, Wanda continúa con su vida. Después de su viaje laboral a Punta del Este y sin poder pasar ni Navidad ni Año Nuevo con sus niñas, este martes se reencontraron después de casi dos semanas sin verse. Ya distanciada de L-Gante, la mediática compartió tiernas imágenes de su tarde de sol junto a sus nenas.

Desde su casa de Nordelta, a la que ella definió como “mi hogar”, con un extenso y amplio living con unas vistas a la piscina y más allá a la laguna, se pudo observar el lugar que Wanda eligió para refugiarse en pleno conflicto con su expareja.

Con una temperatura que superaba los 30 grados, madre e hijas se dispusieron a jugar en la piscina de la casa y luego se dirigieron a la laguna. Subidas las tres en un kayak se divirtieron remando a favor del viento, mientras la empresaria desde atrás dejó registrado el inolvidable momento juntas.

Cada una de las nenas con sus chalecos salvavidas, Francesca, la mayor de las pequeñas que Wanda tuvo con Icardi, posó con una amplia sonrisa sobre el bote. Por su parte, Isabella se mostró comiendo una de sus frutas estivales preferida: la sandía. El registro quedó plasmado en una de las historias de Wanda bajo la leyenda: “Sandía fan”. Detrás suyo, podía verse a su hermana mayor dirigiéndose hacia su mamá.

Las tres pasaron una divertida tarde al sol y al aire libre, según se pudo apreciar en los posteos de Wanda. Además de los deportes acuáticos, no faltaron las bicicletas, que es una de las actividades más placenteras de la familia.

Las hijas de Wanda Nara disfrutaron de una tarde de juegos y bicicletas al sol junto a su mamá (Instagram)

Cabe destacar que este miércoles, a unos kilómetros de distancia de la casa de Wanda, se encontraba Mauro en su nuevo hogar. La propiedad, que había desatado una polémica entre la expareja cuando la conductora reveló que “era la casa de sus sueños que ella quería comprar”, se convirtió en el epicentro de un romance que no termina de confirmarse entre el futbolista del Galatasaray y la actriz de Casi Ángeles.

Esta tarde, tanto la China como Icardi compartieron casi al mismo tiempo en sus historias de Instagram fotos de la piscina de esa propiedad, en la Isla de Nordelta. Sin verse juntos, la actriz se mostró de lleno adentro del agua con un traje de baño enterizo estampado con varios colores, luego, se lució en el borde en varias poses que compartió en el feed de su cuenta de Instagram. “Volvimos”, escribió en referencia a la marca de ropa que la auspicia. Por su parte, el futbolista fue más austero, y solo mostró una imagen de la extensa piscina, a lo largo y con la laguna de fondo, en sus historias. Sus seguidores les piden una confirmación a tanta incógnita con respecto a su romance, y muchos ocupan su tiempo en criticar la posible unión que hace tres años desencadenó la crisis en la pareja de Wanda y Mauro.