A mediados de agosto del año pasado, las redes sociales se inundaron de versiones que indicaban un presunto vínculo afectivo entre Luciana Rubinska y Alberto Fernández. En un contexto sacudido por la denuncia de violencia de género que Fabiola Yáñez formuló contra el expresidente argentino, la periodista debió salir a aclarar cuál era la verdad detrás de estos rumores. Pese a esto, este miércoles en Ángel Responde (Bondi Live), le preguntaron a Rubinska, quien asistió al stream en calidad de invitada, acerca de este posible romance.
“Desde que arrancamos que están en el chat con Alberto Fernández. ¿Saliste con él? ¿Te tiró los perros? ¿Sos una de las periodistas que salió con el expresidente de la Nación? ¿Fuiste a Olivos? ¿Te sentaste en el sillón?”, le planteó Ángel de Brito, atento a los comentarios en tiempo real que hacía la audiencia de su programa. “No salí con Alberto Fernández. Lo conozco, lo entrevisté en dos o tres oportunidades, en un canal. No conozco Olivos, no me senté en un sillón. Sí te puedo decir que en un momento fue una fuente, sobre todo en la época de la pandemia, cuando había restricciones. ¿Viste que no sabíamos si se abría, si no se abría, si se permitía, si no se permitía? Bueno, en ese momento le consultaba y él me contestaba, siempre bien”, respondió la periodista ante el planteo del conductor. “Pero no salí con él”, remarcó.
Luego pasó a contar la historia de cómo fue que se enteró que se rumoreaba su nombre vinculado al del expresidente. “Yo estaba en Ushuaia de vacaciones, con mi novio, con mis hijos, con mi hermano, con amigos... Todos en una casa. Yo estaba desconectada, porque cuando me voy, me desconecto de todo para resetear un poco la máquina. Y alguien cuenta: “Che, ¿vieron lo que están diciendo de lo que hacía Alberto? Cómo puede ser...’. Era una charla de post cena. De repente me empiezan a llegar mensajes de jefes, directivos... ‘Che, Lu, ¿estás bien?’. ‘Sí, fantástico, no me animé a esquiar, mucho no me gusta, hace un frío bárbaro’... Nada que ver, estaba de vacaciones. Hasta que en un momento entro a mi Instagram y empecé a leer comentarios”, comenzó Rubinska con su relato.
“Yo pensaba: ‘¿Qué tengo que ver con todo esto?’. Y empecé a hilar esos mensajes cuando en las redes, sobre todo, se empezaba a hablar de lo que aparentemente había hecho Alberto Fernández y con quién, y que con una y que con otra que nombraban... Pero no tuve nada que ver, nada que ver. Ni cerca de tener”, cerró Luciana con el tema.
Rubinska está en pareja hace casi tres años con Juan Capurso. “Es re jovencito. Le llevo 14 años. No quiero decir que soy pionera en esto, porque hay otras que me precedieron. Él cumple ahora 29″, contó la periodista en septiembre del año pasado durante una entrevista con Perros de la calle (Urbana Play FM). Capurso trabaja como jefe de operaciones técnicas en el canal de noticias de ESPN hace seis años y en sus redes sociales, si bien tiene un perfil bajo, compartió distintos fragmentos de su vida, revelando algunas de sus pasiones.
En su cuenta de Instagram se puede ver el gusto que tiene por los viajes. En sus historias destacadas, tiene publicados los diferentes lugares que recorrió, entre los que se encuentran varias ciudades del territorio nacional como Ushuaia, Calafate y Córdoba. Algunos de estos viajes los hizo junto a su pareja, y compartió tiernas postales juntos. También conoció ciudades más exóticas como Qatar, a donde fue con el objetivo de cubrir el Mundial de Qatar 2022 junto a ESPN.
En la mencionada entrevista, el conductor Andy Kusnetzoff quiso saber si Luciana estaría interesada en volver a convertirse en madre, esta vez con su actual pareja. “Yo ya está... Bueno, podría. Él no tiene ganas de ser padre. Mirá, yo lo quiero tanto que le digo: ‘A vos quizás en un momento te den ganas de ser padre’. Y le digo: ‘Irás, tendrás hijos y volverás’”. contó Rubinska. Ante la consulta de qué sucedería si su pareja cambia de idea y quiere tener un hijo, Luciana respondió: “Me tendría que haber encontrado un par de años atrás. Si bien yo por la edad puedo seguir teniendo hijos... Bueno, adoptemos. Pero él es muy firme en eso de no tenerlos”.
“A mí me gusta salir. Yo salgo mucho a bailar. Pasa que a él le gusta más. También nos gusta la música distinta. Entonces le digo ‘andá’”, señaló Luciana, quien afirmó que la diferencia de edad no se nota en la relación: “Sabés que no. Yo soy bastante inmadura y él bastante maduro”.