Luego de varios días instalada en Punta del Este con su hermana Zaira Nara y su mamá Nora Colosimo, Wanda Nara regresó al país y tuvo el tan esperado encuentro con sus dos hijas tras semanas separadas. Según le contó Nicolás Payarola, el abogado penal de la presentadora de Bake Off Famosos a Teleshow, los letrados llegaron a un acuerdo y las nenas estarán 15 días cada uno.
En este contexto, las redes sociales de la empresaria se llenaron de fotografías con las pequeñas, mostrando no solo la intimidad del reencuentro sino también la felicidad del mismo. En esta línea las tres decidieron hacerse un tratamiento estético y la fotografía que eligió Wanda generó más preguntas que respuestas.
Separada de L-Gante luego de pocos meses de relación y de regreso en su hogar ubicado en la avenida Del Libertador, subió en sus historias una serie de fotografías que marca el primer día junto a las pequeñas y una de ellas llamó la atención de sus seguidores.
En la foto se puede ver que madre e hijas eligieron el color rosa y un aplique de Hello Kitty en una de sus uñas. Sin embargo, esto no fue todo: sus fans advirtieron en primer plano el tatuaje con el nombre del delantero del Galatasaray con un corazón debajo en una de las muñecas de Wanda, que avivó rumores de reconciliación.
Cabe recordar que desde que anunciaron su separación, la mediática se tomó el trabajo de tapar aquellos tatuajes que se hizo en honor a su relación con Icardi por lo que esto se puede tomar como un guiño a una posible vuelta de la pareja.
Sumado a este gesto de mostrar el tattoo, el día domingo por la noche sus redes sociales sufrieron un cambio. Reaparecieron muchas de las fotos que a lo largo de los años había subido junto al rosarino y que había tomado la decisión de archivar para dejar el pasado atrás de manera definitiva.
En este contexto, el gesto de repostear las imágenes con Icardi adquirió un tinte cargado de significados. Para algunos de sus seguidores se trataría de un intento por reconstruir puentes con su exmarido. Para otros, no sería más que una estrategia calculada para ganar protagonismo y, de paso, enviar un mensaje claro a la China Suárez.
La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi parece ser una historia que no tiene fin, a medida que pasan los días los capítulos siguen aumentando. Luego de una serie de denuncias cruzadas de ambas partes y una batalla legal que recién comienza, Nicolás Payarola, el abogado penal de Wanda, le dio detalles a Teleshow de la indagatoria que se realizará por la causa de violencia de género radicada en Tigre y el régimen de visitas al que llegó la expareja.
El abogado le contó a este medio que el miércoles 8 de enero, alrededor de las nueve de la mañana, se llevarán a delante las declaraciones testimoniales, donde las personas que estuvieron presentes durante el hecho de violencia darán su versión de los hechos. En esta los testigos llamados a declarar fueron: Kennys Palacios, el estilista y mejor amigo de Nara; una amiga de la conductora Natacha Eguia y una persona que fue colaborador de la presentadora y del futbolista. Por otro lado, el letrado aseguró que no hay perimetral para ninguna de las dos partes ni un impedimento de acercamiento.
No es menor destacar que la batalla legal con Icardi no es la única que tiene por delante. Según pudo saber Teleshow el próximo 12 de febrero a las 11 de la mañana, por vía virtual, tendrá una audiencia por la causa que inició La China Suárez por daños y perjuicios, luego de que filtrara una serie de chats en sus redes sociales.