No hay días tranquilos para Wanda Nara. Después de su regreso al país, luego de su estadía por trabajo en Uruguay, la conductora se reencontró con sus hijas, Francesca e Isabella.
El momento fue capturada por la propia conductora y llega en un momento especialmente turbulento para la animadora de Bake Off Famosos, un día después de anunciar su separación de L-Gante y en medio de las versiones que relacionan a su ex con la China Suárez.
La difusión de varias imágenes de sus hijas con la actriz, de compras en un supermercado y de paseo en Nordelta, no tienen a Wanda con el mejor de los humores y luego de varios días sin verlas, el reencuentro se dio en la tarde del lunes.
La influencer registró el momento a través de selfies en las que se aparece posando con las niñas, entre abrazos y sonrisas. La reunión se dio el mismo día en el que Ángel de Brito aseguró que el principal motivo por el que Wanda había terminado su relación con el cantante se dio tras un embate legal que dio su ex.
“No fue decisión de él”, comenzó diciendo el conductor del ciclo en relación al cantante de cumbia 420. “Wanda lo dejó. Ella volvió de Uruguay... Y no lo dejó porque no quisiera estar con L-Gante, sino porque Icardi la está bombardeando con el cantante en la Justicia. Icardi y sus abogadas presentaron un escrito de 14 páginas donde hablan de la mala influencia que es L-Gante en el seno familiar para las menores, para sus hijas”, prosiguió.
Y pasó a dar los argumentos que presentó Icardi en la Justicia sobre el cantante nacido como Elián Valenzuela. “Que es violento, que tiene un entorno peligroso, que consume drogas y que porta armas. Todo esto, presentado en la Justicia. Lo que para nosotros es un chiste, las historias, las cosas y todo eso, para la Justicia toma otro cariz. Es muy distinto. Entonces, ante la declaración de Icardi, la Justicia tiene que investigar, porque no se queda con las boludeces que decimos en los programas. Tiene que ir y cerciorar todo eso”, explicó el periodista.
“Entonces Wanda volvió de Uruguay, le dijo a Elián: ‘Hasta acá llegamos, no quiero perjudicarte’. En realidad, tampoco se quiere perjudicar ella en cuanto a la tenencia de sus niñas. Y Wanda le propuso, según me contó la gente de L-Gante, hacer un comunicado en común. Poner los dos lo mismo. Pero L-Gante le dijo: ‘Esta. Vos poné lo que quieras, yo voy a poner lo que quiera’. Por eso Wanda puso esa cosa de la manito, toda romántica. Y L-Gante puso: ‘Se terminó la novela, no cuentes conmigo, fin’. Él no está contento”, resumió de Brito.
Hace unos pocos días, en diálogo con el ciclo de América, la influencer expuso su malestar por lo que estaba sucediendo con su exmarido y la expareja de Benjamín Vicuña.
“Me duele mucho que mis hijas estén sentadas en este momento hablando por cámara conmigo y con la persona que arruinó la familia. Ellas lo vieron a Mauro llorar por esta mujer. Mauro lloraba con las nenas abrazadas y les decía ‘por favor que mamá me perdone, la engañé con la China’. Mis hijas saben quién es ella, pero no saben con quién compartieron la mesa de Navidad y Año Nuevo porque Mauro les miente, entonces eso duele”, aseveró, indignada.
De Brito sumó otro dato aún más escabroso al asunto. “Vieron que ayer Wanda me dijo en un momento ‘mis hijas no saben con quién están en esa casa’ en referencia a la China. Aparentemente, según palabras de Wanda, Icardi les dijo a las nenas que la China era la niñera”, contó.
“Y que era una niñera que las venía a cuidar porque las nenas, como viven en otro país, y son muy chiquitas, no tienen idea de quién es la China Suárez. Así que supuestamente - versión Wanda - la hace pasar como una niñera. Todo es delirante a nivel mil”, completó.