Desde sus playas hasta sus paradores, miles de turistas disfrutan del verano en Punta del Este. Sin embargo, la costa uruguaya también da lugar a otras actividades. Con esa idea, este viernes, Zaira Naira organizó una jornada distinta. La modelo invitó a Sofía Gonet, Sofía Zámolo y otras de sus amigas para vivir una experiencia diferente: un día a puro relax con clases de yoga y un brunch al aire libre.
A pesar de que el cielo estaba completamente nublado, la hermana de Wanda Nara esperó a sus invitadas desde bien temprano con su outfit deportivo y su lona. Con una vista privilegiada que daba a un amplio jardín con pileta, las amigas comenzaron la actividad a pura energía. Zaira lució un conjunto deportivo compuesto por un top corto de manga corta y calzas cortas, ambos en color gris claro. Su imagen destacaba por su diseño minimalista y funcional, adecuado para actividades físicas o eventos casuales como este.
“Zai organizó una clase de yoga y un desayuno en el spot más lindo de Punta del Este”, comenzó escribiendo Gonet en una storie en su Instagram para describir la actividad. Junto a estas palabras, la joven compartió un video que resumía los mejores momentos de la jornada. La actriz eligió para esta ocasión un conjunto deportivo en color negro, compuesto por un top ajustado de tirantes y calzas cortas. El look era sobrio y funcional, ideal para actividades como yoga o pilates.
Luego, en sus redes sociales, Gonet también compartió un recuerdo de este día donde se la veía sonriendo junto a Zaira Nara y Sofía Zámolo. Por su parte, la conductora de televisión también publicó imágenes de la jornada en su cuenta de Instagram. Pero más allá de la actividad, la influencer también mostró, ante su millón de seguidores, cómo disfrutó de este día su hija California. “Cali, la gran estrella de hoy”, destacaba un video que la modelo subió en su storie.
En el video podía verse a la niña divertirse en la lona y sonreír al tratar de imitar las poses que hacía su mamá. Además, en un momento de pausa, la pequeña aprovechó para sentarse en el piso y formar un corazón con sus manos dirigido a Zámolo. Enternecida, la modelo compartió el video junto a emojis de emoción. La artista lucía un conjunto similar al de sus compañeras, en tonalidades gris oscuro, con un top deportivo de tirantes gruesos y calzas cortas. Su elección reflejaba una estética elegante dentro del contexto deportivo.
Una vez terminada la actividad, las invitadas disfrutaron de un variado desayuno que incluía medialunas, granola, uvas, frutillas, durazno, kiwi y yogurt. Además, el mismo estaba acompañado por jugo de naranja, pomelo y ananá. Minutos más tarde, las jóvenes salieron al parque para disfrutar del aire libre y charlar sobre la jornada que habían vivido.
Uno de los momentos más divertidos se vivió al final de la experiencia que había organizado Zaira cuando apareció su pareja, Facundo Pieres. El jugador de polo debió limpiar el vidrio de uno de los autos que usaron las invitadas para sacarse fotos. Mientras su novia reía, el deportista tomó un papel y limpió el vidrio. “Es la vieja historia, nunca te enamores de una emprendedora pronto estarás trabajando para ella”, decía el video que compartió la influencer en sus redes sociales.
Semanas atrás, en medio de lo que prometía ser un periodo de tranquilidad, Sofía Zámolo vivió momentos de profunda angustia tras la hospitalización de su hija California, de tan solo 4 años. La pequeña, fruto de su relación con el empresario José Félix Uriburu, pasó 12 días internada en el área pediátrica del Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires.
Aunque Zámolo no reveló detalles sobre la causa médica que llevó a su hija al hospital, su experiencia fue compartida en redes sociales, donde expresó su alivio y agradecimiento una vez que California recibió el alta médica.