Luego de cinco años alejada de la pantalla chica, Susana Giménez volvió a apostar por su programa al aire de Telefe y después de un ciclo plagado de emoción y entrevistas calientes como la de Wanda Nara, el 8 de diciembre fue el último programa con Tini Stoessel como invitada especial. Una vez que se apagaron las luces del estudio, la diva de los teléfonos armó las valijas y regresó a Uruguay, país en el que reside de manera permanente desde el año 2020.
Según pudo saber Teleshow, Su está instalada en la gran mansión que tiene en Punta del Esté llamada La Mary, nombrada en honor a su icónico personaje. Junto a ella se encuentra su familia, su hermana junto a su marido y su nieta Lucía, la hija de Mercedes Sarrabayrouse, con quien pasó las fiestas. Luego de varias semanas sin salir de su hogar, finalmente hizo su primera aparición en público.
Esto lo hizo para una reconocida marca de joyas argentina, que cumplió 110 años en el mercado. Si bien comenzó por la tarde, la icónica conductora llegó con el inicio de la noche. Allí asistió manejando su propio vehículo, por lo que tardó unos segundos en ingresar, ya que tuvo que sortear a las personas presentes en el exterior del evento.
Fiel a su estilo, el look dio para hablar. Debido al mal clima que está haciendo en el país vecino, se vio obligada a llevar un abrigo: eligió uno de gamuza con detalles de piel y una de las mangas con una tela a rayas en distintos tonos de rojo combinado con negro.
Acorde a las tendencias de la temporada, la Su seleccionó una blusa rosa vibrante combinada con un pantalón wide leg de diseño artístico con patrones coloridos que simulan paisajes, con tonos predominantes de azul, naranja y dorado, que es de una reconocida marca argentina. A juego con el conjunto lució algunas joyas que complementaron a la perfección el outfit.
En esta misma reunión estuvieron presentes: Valeria Mazza, Carolina Pampita Ardohain, Nicole Neumann, Guillermo Andino junto a su esposa, Carolina Prat y Franco Masini en un evento que musicalizó Catarina Spinetta.
Esta primera salida de Giménez coincidió con la primera aparición pública de Lucía Celasco, su nieta. Lejos de quedarse en el gran territorio que tiene Giménez en la ciudad, salieron a una de las playas cercanas y las cámaras de Teleshow lograron captar su día bajo el sol.
La joven influencer no estuvo sola durante su tarde en la playa. La acompañó una amiga, con quien compartió momentos de recreación y charla bajo el sol. Además, llevó consigo a su fiel perro, que también disfrutó del paseo, añadiendo una dimensión familiar y relajada a la jornada.
Para poder soportar el calor de la costa optó por un estilo casual y cómodo para disfrutar de la playa. Eligió un vestido corto de algodón negro, una prenda ideal para mantenerse fresca durante el calor del verano. Complementó su atuendo con una gorra de béisbol, combinando funcionalidad y un toque deportivo que se ajusta a la atmósfera relajada de su día. También eligió unos anteojos de sol y una cartera de Fendi, una exclusiva marca de origen italiano.
Ellas no son las únicas argentinas que eligieron Uruguay como el destino para esta nueva temporada de color sino que Zaira Nara junto a sus dos hijos, Malaika y Viggo y su pareja, Facundo Pieres viajaron para celebrar Año Nuevo y se mostraron a puras sonrisas en la playa; en medio de conflicto mediático Wanda Nara también se encuentra en la ciudad costera pero con un perfil más bajo que su hermana, puesto que solo sale del hotel para asistir a eventos o cenas. Por otro lado, Floppy Tesouro y su novio Salvador Becciu también eligieron la ciudad como el destino de las vacaciones.
FOTOS: RS Fotos